Buenas comida. Porciones medianas. Un poco caro.
Walter Iandolo
.
02 Febrero 2026
8,0
Sevilla es una ciudad maravillosa y este restaurante es igual de increíble 😀🇪🇸
Reservado por mi sobrino, ya que ya había estado aquí.
Restaurante muy colorido con obras de arte originales del dueño 😀🇪🇸
Excelente servicio por parte de un personal súper amable 😀🇪🇸
La comida estuvo fantástica. Compartimos 3 entrantes y cuatro platos principales 😀🇪🇸🏴
El plato del día, que pedimos dos veces, fue arroz crujiente con pato confitado 😀🦆
La pasta con carrilleras de ternera fue fantástica. Un vino tinto estupendo y dos postres entre 5.
Los baños estaban muy limpios y el jabón era de muy buena calidad 😀
El ambiente era muy bueno. ¿Qué más se puede pedir? Nos encantó. Si estás en Sevilla es una visita obligada 😀🇪🇸🏴👏
Larry Haywood
.
27 Enero 2026
10,0
Todo estuvo perfecto: comida, ambiente, camareros, ¡vino!
¡Enhorabuena!
Comida típica española, cocinada a la perfección.
Francesco Orefice
.
27 Enero 2026
10,0
Me gustó mucho este sitio de slow food , carta corta y muy cuidada y bien explicada . Una opción diferente en Sevilla !
Marine Guilhou
.
26 Enero 2026
10,0
Hemos comido aquí dos veces al año y nos ha encantado.
Sin embargo, mientras escribo esto, nuestra comida está arruinada por el servicio.
Después de pedir nuestro entrante y plato principal, nos han dicho que no funciona con la cocina.
Por lo tanto, no hay servicio ni entrante. Es un servicio pésimo. Llegamos a tiempo y no entiendo...
John Barrett
.
25 Enero 2026
6,0
Estuvimos cenando ayer dos parejas y salimos encantados. Todo buenísimo, algo subido de precio, pero sabíamos a lo que íbamos, así que no nos podemos quejar. Lo recomiendo y volveré, seguro!!!!
TOÑI C.C.
.
25 Enero 2026
10,0
La mejor cena de Sevilla... ¡y ni una sola tapa en la carta! Un espacio único con un menú de temporada, un servicio original y, en general, una experiencia fantástica. Muy recomendable. Todo delicioso, sobre todo los postres.
Colum FT
.
21 Enero 2026
10,0
Ambiente muy agradable.
Compartimos un lunchstarter existente en od asparges verdes con pan y huevo.
Muy bonito. También compartimos el plato principal que sale del pato con arroz frito. también muy agradable.
Cada plato habría sido demasiado para una persona al tomar dos platos.
Buena calidad de la comida. Hay que esperar un tiempo, ya que todo está preparado fresco. Pero es un restaurante de comida lenta con un servicio amable; hablan inglés.
Robert L
.
21 Enero 2026
10,0
Si buscas un sitio con personalidad y comida espectacular, este es el lugar. Es un espacio muy original con un ambiente que te atrapa desde el primer momento.
La propuesta culinaria es de muy atractiva, pero hay dos platos que juegan en otra liga: el paté (suave y con un sabor increíble) y el arroz con pato, que estaba en su punto exacto y buenísimo. Todo esto, sumado a una atención impecable y muy cercana, hace que la experiencia sea de 10.
¡Sin duda, un sitio para repetir y recomendar!
Barbara Barrio
.
18 Enero 2026
10,0
Ambiente maravilloso y relajado - ligero y aireado con interesantes obras de arte en la pared. Menú en una pizarra encaramado al final de la mesa - muy encantador pero bastante difícil de leer si Español no es su idioma nativo. Se mantuvo fiel a su facturación de comida lenta con excelentes e interesantes selecciones de origen local. Todos eran buenos, con la posible excepción de una planta de huevo / seta entrante que era un poco desagradable texturalmente y carente de sabor. Todo lo demás fue interesante y sabroso. El filete era extremadamente suculento. Servicio atento y alegre y la carta de vinos, aunque relativamente corta, ofreció algunas botellas interesantes - fuimos con un viognier Silente de Vinas Colonias de Galeón y una Mataromerra Ribeira del Duero. El restaurante estaba lleno toda la noche. Claramente, y merecidamente, un gran éxito.
Diptych
.
27 Octubre 2025
10,0