Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Con Gracia en Barcelona

9,1

Basado en 3.236 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
8.3
8.7
9.3

tendencia

11
De 8.894
en Barcelona
2
De 294
de cocina Comida rápida en Barcelona

Puntuación y opiniones

Uno de los lugares más sorprendentes en sensaciones culinarias, una cena diferente, nos dejamos llevar con su menú experiencias y no nos decepcionaron. Muy buen sabor de boca nunca mejor dicho.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
9,0
Hicimos la cena degustación con maridaje (65 euros + 30 del maridaje opcional), que consta de unos 6-7 platos entre los que descubrimos nuevas texturas y sabores, como la trufa de teruel o la flor de Madagascar, con su efecto ligeramente anestésico. La cena es abundante, servida en unos tiempos muy controlados, con excelentes explicaciones y una amabilidad exquisita. El postre de chocolate con cereza quizá es de lo mejor que he probado jamás. Volveremos y mientras tanto, lo recomendaré a mi entorno...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
8 años después sigue sin defraudar. El servicio es excelente y la elección de los platos muy buena!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
10,0
Escogimos el "menú sorpresa" de degustación sin maridaje. Lo acompañamos con un excelente vino que nos aconsejaron. Los platos en su calidad y sabor excelentes al igual que el servicio y atención. No es barato pero la calidad siempre tiene un precio. Un sitio donde repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0
Cocina creativa de altísima calidad, a la altura de otros restaurantes con estrellas Michelín que cuestan el doble de precio. Servicio excelente, personalizado y sumamente cordial. Totalmente recomendable el Menú Experiencia. Excelente carta de vinos sin precios inflados como en otros restaurantes similares. Sin duda, uno de los mejores en Barcelona. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Diciembre 2018
10,0
Un magnifico lugar donde puedes disfrutar de un buen rato en tranquilidad con un buen servicio por parte de los camareros y camareras que son muy simpáticos y donde puedes probar diferentes tapas y tomar algo a un buen precio. Lo recomiendo a cualquier persona que pase por Barcelona
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

Degustación con Gracia (Experiencia)
Degustación con Gracia (Experiencia)
Menú Experiencia 65€

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
3578
Opiniones

City Bar & Restaurant

10/03/2019: Restaurante muy acogedor y bien decorado, ambiente muy tranquilo y agradable.
13/04/2019: Excelente opción en el Barrio del Born de Barcelona! Comida muy buena y servicio excelente muy recomendable! Importante provar sus Albondigas son Excelentes
9,2
1453
Opiniones

Oria Restaurant

15/05/2019: Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre.. 70 años!! Así que tenía que ser un sitio especial ;-)
22/12/2018: A mi personalmente me ha decepcionado. Comimos a la carta, la presentación de los platos es de 10 pero le faltaba sabor a los platos. Además los sabores no me parecieron espectaculares. El servicio es bueno, pero si no están pendientes de rellenarte las copas es mejor que te dejen el vino o el agua en la mesa. El sitio es bonito, pero al ser dentro del hotel es demasiado cargado el ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad