Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Con Gracia en Barcelona

9,0

Basado en 3.561 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
8.0
8.7
9.1

tendencia

67
De 11.212
en Barcelona
3
De 313
de cocina Comida rápida en Barcelona

Puntuación y opiniones

Ha sido increible! Todo de 10! La comida espectacular, hemos hecho menú experiencia (es un menú degustación sorpresa) y antes de traer los platos nos han preguntado preferencias y se han adaptado completamente a nuestros gustos. Todo buenisimo! El maridaje sorprendente también! El espacio es muy acogedor y el propietario, Jose, que es quien nos servía y nos explicaba los platos ha sido súper amable, muy atento con nosotros, de esas personas que les apasiona su trabajo y dan lo mejor de ellos en cada detalle. Sin duda volveremos muy pronto. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Qué gran experiencia!! Escogimos el menú experiencia con maridaje y no podríamos haber escogido mejor! Todo estaba muy bueno, los platos bien presentados y muy bonitos, el maridaje perfecto también. La verdad es que nos encantó!!! El precio del menú con relación a la calidad y sabor de los platos es irrisorio. Y qué decir de la atención que nos brindaron... de 10!!! Nos sentimos super a gusto!! Recomendado al 100%!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0
Qué gran experiencia!!Escogimos el menú experiencia con maridaje y no podríamos haber escogido mejor!Todo estaba muy bueno, los platos bien presentados y muy bonitos, el maridaje perfecto también.La verdad es que nos encantó!!!El precio del menú con relación a la calidad y sabor de los platos es irrisorio.Y qué decir de la atención que nos brindaron... de 10!!! Nos sentimos super a gusto!!Recomendado al 100%!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2021
10,0
Restaurante bueno pero precio calidad un poco caro
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2020
8,0
Tant el servei com la qualitat del menjar i la quantitat han sigut excel•lents. El menú degustació és una experiència gastronòmica perfecte per a qui li agradin les sorpreses. Alerta Spoiler: . . . . . . . . . . . . Hi ha un ingredient elèctric⚡
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2020
10,0
Ayer estuvimos comiendo en este restaurante que reúne unas cualidades que invitan a repetir. El trato muy amable y profesional. Las cualidades del menú con el maridaje de vinos espectacular. Después de la extraordinaria experiencia repetiremos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0
Buen ambiente, comida deliciosa y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
Maravilloso restaurante y detallista en todos los aspectos. Cocina con mimo y delicadeza. Excelente calidad y un servicio 5 estrellas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Diciembre 2020
10,0
Fabulosa experiencia, con el menú degustación. Variedad de platos muy bien explicados por los chefs, haciéndote sentir como en casa, Calidad/precio aceptable, no está al alcance de muchos, pero merece la pena probarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Septiembre 2020
10,0
Cenamos anoche en Can Gracia y fue sin duda mi mejor experiencia en Barcelona en años.El menú es espectacular, sorprendente, con platos interesantes y atrevidos.El servicio es básicamente el mejor servicio que recibí en la ciudad condal, incluso mejor que en restaurantes con estrellas Michelin, es decir.Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y fue el sitio perfecto, con pocas mesas e íntimo pero donde te sientes cómodo.Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
237
Opiniones

MAAI

14/11/2020: Un lugar diferente para comer comida sana y deliciosa. Con una propuesta de menú del día bastante completa. El servicio es rápido y amable. El detalle de la crema del día en un botecito de vidrio es muy mono al igual que el sabor de la comida y bebida. Gracias a este lugar me volví adicta a los espaguetis de boniato, aunque no los he probado en otro sitio tan ricos como aquí. Se nota que cocinan y trabajan con gusto.
24/10/2020: Fantástico es la palabra que define maai. Hacer un hueco en la agenda para ir a conocerlos
8,9
3683
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad