Con Gracia en Barcelona

9,2

Basado en 4.574 opiniones encontradas en 4 webs


9.7
8.2
9.0
9.3

tendencia

16
De 10.284
en Barcelona
1
De 313
de cocina Comida rápida en Barcelona

El restaurante

Te presentamos a Con Gracia, está muy cerca de la Vila de Gràcia, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida rápida, según los críticos, se sirve un estupendo foie.

Su puntuación es de 9.14, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 60-100€, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Gran restaurante! ¡La comida fue simplemente fantástica! Cada plato estaba bien pensado y equilibrado. El personal fue muy amable, apasionado y profesional. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Espectacular experiencia tanto en materia prima elaboración, como en el saber hacer de Jose Luis , Sabrina y todo su equipo. Un auténtico placer para los sentidos, gracias por una gran velada.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Un pequeño y acogedor restaurante en Gràcia, con un servicio que te hace sentir como en casa y una comida maravillosa, una sensación para el paladar con sabores inesperados y que no te esperas. Excelente en todos los sentidos.
Más comentarios
en TheFork
.
30 Mayo 2024
10,0
Nuestra experiencia de restaurante favorita en España. La comida increíble y el servicio fue absolutamente fantástico. ¡Lo pasamos de maravilla!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
¡Absolutamente encantador! Mimi y Eva fueron los mejores anfitriones. Muy agradable y amigable. La atención al detalle fue impecable. La comida era fenomenal y teníamos ingredientes que nunca antes habíamos probado, lo cual es muy raro para nosotros. En general, fue una experiencia encantadora. Le deseo lo mejor a este restaurante y al propietario.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Íntimo, acogedor, totalmente confortable. Pequeño restaurante, sensación de estar atendido, el huésped más importante del mundo, casi sin que usted se dé cuenta del personal. Comida deliciosa. Esperamos con ansias la próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Tuvimos una experiencia increíble en Con Gracia. ¡El servicio fue perfecto y la comida increíble! 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
La preparación de alimentos, la exploración de nuestro gusto sensorial y la narración de historias crean una experiencia maravillosa. Su paciencia y cariño por nuestra nieta de un año es testimonio de su amor por la gente. Nos convertimos en familia en un momento en que dicen en nuestra mesa que compartamos la historia del siguiente plato. Gracias Con Gracia.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
Tanto la comida como el servicio, excelentes como siempre. Espero volver pronto
Más comentarios
en TheFork
.
13 Febrero 2024
10,0
Hemos ido varias veces y es un restaurante que nos sorprende en cada visita por la calidad de los platos, la comida es espectacular y cada menu degustación es unico y sorprendente. El trato de Josep y Sabri es inmejorable. Si duda repetiremos. Carles y Mili
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
1298
Opiniones

En Diagonal

10/06/2024: Increíble lugar local con comida típica y muy sabrosa! Muy recomendable
10/06/2024: Gran restaurante de tapas independiente! ¡Altamente recomendado! ¡Gran propietario que hizo todo lo posible para complacernos! ¡Comida hermosa!
9,0
576
Opiniones

MAAI

23/05/2024: Nos topamos con el restaurante mientras investigamos. Hay muchos restaurantes vegetarianos o veganos. Pero sólo hay uno que se especializa en dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas. ¡Simplemente genial! La comida es muy buena. Se nota la pasión por este tipo de nutrición. Servicio muy amable. Ojalá tuviéramos eso en casa también.
19/05/2024: Me encanta. He ido dos veces y en ambas ocasiones me ha parecido que la comida estaba muy buena y es un gusto poder comer fuera de casa sin atiborrarse a hidratos. Y el personal es súper amable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad