MAAI en Barcelona

9,1

Basado en 350 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
8.3
9.0
9.7

tendencia

8
De 9.752
en Barcelona
1
De 288
de cocina Comida rápida en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

crema verduras

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Barcelona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida rápida este es el lugar perfecto, tienen buena mano haciendo crema.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 9.19, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 9.19, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Conozco desde hace un par de años el sitio y siempre ha sido agradable comer allí pero esta última vez incluso superó mi expectativa, el plato que tomé era delicioso. Cambian menú constantemente innovando con sabores que sorprenden.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Restaurante muy saludable. Platos deliciosos y atención muy amable!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
Muy buen lugar para comer saludable, buenas opciones y muy rico! Buen servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Es un sitio increíble y 100% recomendable, los productos tienen muchísima calidad y la elaboración es inmejorable y riquísima; estupendo para desayunar o comer sano y natural. Además, el trato es perfecto y ellas son encantadoras ☺️ Me encanta!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
ESPECTACULAR! Hicimos el pedido a domicilio a través de su web. Llegó puntual con un bonito packaging que mantiene el producto en perfectas condiciones. Todos los platos y postres estaban buenismos!!!! Felicidades al equipo
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Un pequeñito restaurante donde ofrecen desayunos y comidas con productos ecológicos de alta calidad, 100% saludable y prebiótica. Hay varias opciones: hacerte el plato a tu gusto, añadiendo los ingredientes o dejarte sorprender con el menú semanal. Yo opté por la Fórmula Keto. Un steak tartar con verduras salteadas de sabor especial, con bebida refrescante a base de agua con gas, limón y jenjibre. Déjate aconsejar por el personal muy agradable. Me atendió con mucho entusiasmo Gemma. Un rinconcito acogedor para disfrutar de una comida tranquila con compañía y desconectar del bullicio del entorno. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Increíble! Cada vez que voy tengo más ganas de volver. La atención y la comida son exquisitas. Explican súper bien los platos y sales del local con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Menú sobrevalorado. “Menú” de 14.90€ que solo entra un plato y el agua que ellas hacen, no te entra ni café ni postre ni pan (si quieres pan lo tienes que pedir a parte y va por rebanadas, rebanada pequeña como un dedo meñique que cuesta cada rebanada 1.50€, aclaro que no es pan normal, es pan si carbohidrato y sano, creo que podrían tener pan integral 100% ya que es más barato y también es 100% real food). Todo estaba muy bueno, yo me cogí el pokebowl de lubina que estaba buenísimo y de postre, porqué me quedé con hambre (ya que soy de comer mucho y un solo plato + una sopita de verduras que te sirven en un pote de mermelada no me llenó casi nada) me cogí el mascarpone con manzana caramelizada, que también estaba buenísimo. A pesar de que todo estaba muy rico, no estoy del todo de acuerdo con el precio ya que tampoco ofrecen nada fuera de lo normal. Comentar que el servicio es rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
8,0
Siempre que voy me sorprenden para bien, siempre
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2022
10,0
Gran proyecto. La comida es increíble, saludable y la atención es personalizada. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
4126
Opiniones

Con Gracia

26/11/2022: Restaurante con platos de diseño y cocina de autor. Personal muy amable y cordial.
12/11/2022: Espectacular. Insospechado, nos lo encontramos por casualidad y tenían una mesa porque su avión se había retrasado. Es una experiencia de sabores, olores y buen rollo. De esos restaurantes que corroboran que en la guía Michelin no están todos los que son. Enhorabuena
9,0
1866
Opiniones

The Box

02/12/2022: Íbamos a cenar a otro restaurante, pero este local nos llamó la atención y después de cenar fuimos a tomar una copa. Los combinados muy buenos y curiosos y precio más que aceptable. Lo recomendamos y volveremos para probar la comida
26/11/2022: One of the best bars in Barcelona, delicious cocktails with homemade infused rhum & tequila, can’t wait to come back for food. Recommended 100% (Translated by Google) Uno de los mejores bares de Barcelona, ​​deliciosos cócteles con ron y tequila infundidos en casa, no puedo esperar para volver a comer. Recomendado 100%

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad