Complejo Ortega en Valdepeñas de Jaén

6,3

Basado en 145 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3

tendencia

4
De 6
en Valdepeñas de Jaén
1
De 1
Otras cocinas españolas en Valdepeñas de Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Valdepeñas de Jaén no dudes en entrar a Complejo Ortega, se encuentra en Valdepeñas de Jaén, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.99, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 7.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 150 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6

Restaurantes similares en Valdepeñas de Jaén

7,2
69
Opiniones

Café Bar Los Manueles Cristian

06/11/2022: El tiempo que estuve muy buen servicio y agusto.
27/08/2022: Buen servicio. Todo lo pedido, excelente. Estado perfecto de la comida y excelentemente preparada. Lugar acogedor y muy pulcro.
7,7
179
Opiniones

Patatillas

27/08/2022: La comida del Bar Patatillas es una auténtica locura culinaria. Una carta espectacular con elaboraciones totalmente caseras y super buenas. Vendremos mi familia y yo todas las veces que pasemos por Valdepeñas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad