Bar Paris "El Majo" en Valdepeñas de Jaén

7,3

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 13
en Valdepeñas de Jaén
2
De 3
Otras cocinas españolas en Valdepeñas de Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Paris "El Majo", se encuentra en Valdepeñas de Jaén, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.09, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 200 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Bar peculiar, comida tradicional y autóctona, choto y setas de temporada, camarero simpático y las cocineras un éxito!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Llegamos a Valdepeñas de Jaén después de un largo viaje y Majote y Ana nos atendieron de maravilla, es un bar de pueblo con su comedor al fondo, carta variada con sus entrantes, ensaladas, carnes, pescados, roscas, hamburguesas y sandwiches, postres caseros, precios normales y comida muy rica, nos pilla bastante lejos, pero si algún día volvemos por Jaén seguro que repetimos 🔝🤤👌🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valdepeñas de Jaén

7,1
93
Opiniones
7,8
177
Opiniones

Complejo Ortega

02/05/2024: Gran descubrimiento . Un lugar precioso donde la cocina es súper excelente y abundante . Muy buena calidad y el servicio impecable, los camareros muy profesionales y atentos. Fuimos un grupo de 15 con nuestras mascotas que fueron acogidas con mucho respeto. Totalmente recomendable❤️ Volveremos
01/05/2024: Excelente! La calidad y la atención de 10! Quiero decir que estuvimos un grupo de 15 comensales y 2 del grupo somos vegetarianas, les digimos y nos dieron soluciones muy buenas y estaba delicioso! Ademas son dogfriendly! Un restaurante para todos los gustos! Muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad