Complejo Noga en Fuentes de León

7,2

Basado en 215 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 5
en Fuentes de León
1
De 1
de cocina Mediterránea en Fuentes de León

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Complejo Noga, se encuentra en Fuentes de León, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida y el postre riquísimo casero
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Comida típica de la zona, las carnes de buena calidad aunque pasadas un punto de sal, había bastante gente y el servicio estaba un poco desbordado. La acústica del salón mejorable, aunque había gente no tanta como para el ruído que había. Está situado en un área de servicio con una gasolinera en las proximidades.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
6,0

Restaurantes similares en Fuentes de León

6,5
41
Opiniones
7,9
159
Opiniones

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas

17/06/2024: Exquisita cocina muy elaborada, nos ha encantado todo lo que hemos comido, el vino muy bueno también, excelente trato del personal. MUY RECOMENDABLE, volveremos
09/06/2024: Una experiencia para el paladar indescriptible. El locas es pequeño por lo hay que reservar. Tiene una variedad de platos elaborados, a cada cual mas exquisito. Las croquetas y el solomillo con alioli an sido mis favoritos. Lo de mucho plato y poca comida puede ser pero llena lo suficiente y así se pueden probar más de 2 platos que es lo recomendable. Personal muy atento y cercano. Repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad