Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuentes de León

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
152
Opiniones

Acuario


Fuentes de León
20/02/2020: Excelentes tapas, la clientela muy cercana y el camarero espectacular en la gestión del personal. Muy muy recomendable. Un sitio auténtico.
01/02/2020: Excelente oferta de platos de la zona. El guarrito frito de lujo. Trato agradable y buenos precios. Buena bodega también. El comedor interior muy bien montado. Fuimos como peregrinos a medio día y comimos en la barra. Muy buena impresión. No dio tiempo a saborear más platos.

7,2
113
Opiniones

Complejo Noga

Reservar en
Fuentes de León
17/11/2019: Buenascarnes de cerdo ibérico. buena comida, buena atención buenos, vistas, buenos precios,yademas buen ambiente.
26/07/2019: Fuimos primero a desayunar y el resultado salta a los ojos (ver foto), buenísimo y con jamón ibérico de bellota. Después visto que se comía muy bien, pedimos el menú diario e impresionante, paella mixta y mero a la plancha con tarta de queso casera de postre, no podía estar más rico. Recomiendo ir, nosotros repetiremos!


No califica

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas


Fuentes de León
03/01/2020: Excelente sitio para disfrutar de cocina tradicional con una visión modernista e innovadora. Muy buenos platos a un precio inmejorable. El trato es genial y el ambiente muy bueno. Recomendable 100%
03/01/2020: Sitio genial para comer o cenar! Gran variedad de tapas, trato exquisito del producto, gran calidad, geniales tapas con productos locales y cambio mensual de carta! Excelente trato! Recomendable 100%!


No califica

Alboronia


Fuentes de León
08/05/2017: El restaurante está dentro de la piscina municipal, de hecho, si se llama Alboronia yo no lo vi. Comimos una ración variada de quesos con mermelada de violetas muy original y rica. Variado de ibéricos también al centro. Carnes ibéricas, presa, secreto y carrillera en salsa, todo muy bueno y raciones abundantes. Varias jarras de cerveza y postre para casi todos. Salimos sobre 15 euros por cabeza. El local mas bien soso pero la atención amable.
13/07/2016: El sitio muy agradable ,el personal muy simpatico ,la comida muy buena,la piscina al lado los niños encantados,lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad