Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuentes de León

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
12
Opiniones

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas


Fuentes de León
19/05/2019: Queríamos probarlo por las opiniones de tripadvisor, pero los dos primeros días estaba cerrado, menos mal que el último día de nuestra estancia por fin lo localizamos abierto...y no nos defraudó, cumplió nuestras espectativas. Todo rico, rico. La pareja que lo regenta muy majos y atentos en todo momento, también es cierto que estábamos solos. Además de la comida me gustó que el dueño, quitase un programa deportivo y nos pusiera música (mucho más adecuado para cenar). Toda la camida exquisita, comimos tapas (4 variadas), muy buen tamaño.
10/03/2019: Conocemos mucho Fuentes de León,y cada vez que vamos,no dudamos pasar por La Taberna de Noa.Es la segunda vez que vamos y ha estado exquisito todo.

7,2
99
Opiniones

Complejo Noga

Reservar en
Fuentes de León
26/02/2019: Buen servicio, comida y precios
05/02/2019: Hemos comido muy muy bien Repetiremos

7,1
82
Opiniones

Acuario


Fuentes de León
19/05/2019: No puedo juzgar la comida, no pude comer ningún día, porque o había mucho jaleo de los paisanos o estaba muy desangelado, por la noche hacía mucho frío en el pueblo y tenían las ventanas y puerta de par en par...lo dicho no invita a sentarse y comer, una pena porque según creo tienen buen producto.
06/11/2018: Un trato estupendo y una comida rica, sin grandes pretensiones.


No califica

Alboronia


Fuentes de León
08/05/2017: El restaurante está dentro de la piscina municipal, de hecho, si se llama Alboronia yo no lo vi. Comimos una ración variada de quesos con mermelada de violetas muy original y rica. Variado de ibéricos también al centro. Carnes ibéricas, presa, secreto y carrillera en salsa, todo muy bueno y raciones abundantes. Varias jarras de cerveza y postre para casi todos. Salimos sobre 15 euros por cabeza. El local mas bien soso pero la atención amable.
13/07/2016: El sitio muy agradable ,el personal muy simpatico ,la comida muy buena,la piscina al lado los niños encantados,lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad