Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuentes de León

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
135
Opiniones

Acuario


Fuentes de León
22/08/2019: Magnífico trato del personal y la comida buenísima.Para repetir.
15/08/2019: Trato familiar y cercano con servicio rápido, buenas tapas y montaditos😋

7,6
109
Opiniones

Complejo Noga

Reservar en
Fuentes de León
26/07/2019: Fuimos primero a desayunar y el resultado salta a los ojos (ver foto), buenísimo y con jamón ibérico de bellota. Después visto que se comía muy bien, pedimos el menú diario e impresionante, paella mixta y mero a la plancha con tarta de queso casera de postre, no podía estar más rico. Recomiendo ir, nosotros repetiremos!
26/02/2019: Buen servicio, comida y precios

7,0
14
Opiniones

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas


Fuentes de León
17/08/2019: Zona de locales con bastante oferta. Carta llamativa, diferente, platos más creativos que las típicas tapas.
11/08/2019: Estuvimos en fuentes de León de casualidad un finde y la verdad que vimos muy buenos comentarios de este sitio y la verdad que no nos defraudó, comida típica y atípica, platos de diseño a un precio muy económico. El personal atento y recomendaba que podías pedir.


No califica

Alboronia


Fuentes de León
08/05/2017: El restaurante está dentro de la piscina municipal, de hecho, si se llama Alboronia yo no lo vi. Comimos una ración variada de quesos con mermelada de violetas muy original y rica. Variado de ibéricos también al centro. Carnes ibéricas, presa, secreto y carrillera en salsa, todo muy bueno y raciones abundantes. Varias jarras de cerveza y postre para casi todos. Salimos sobre 15 euros por cabeza. El local mas bien soso pero la atención amable.
13/07/2016: El sitio muy agradable ,el personal muy simpatico ,la comida muy buena,la piscina al lado los niños encantados,lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad