Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuentes de León

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
80
Opiniones

Complejo Noga


Fuentes de León
08/09/2018: No me gustó.no hablamos de comida habló de los apartamentosNo tienen Wii.y otras muchas cosas.television fatal.ni pilas en el mando de televisión eso es algo muy ............. Bueno yo creo que no volver
08/06/2018: Uno de los sitios que no puedes dejar de visitar en Fuentes de Leon. Comida buenísima y un trato excelente

7,2
81
Opiniones

Acuario


Fuentes de León
06/11/2018: Un trato estupendo y una comida rica, sin grandes pretensiones.
23/09/2018: Es la segunda vez que estoy en el plazo de un año y me da la sensación que es de lo mejor de Fuentes de León. Buena relación precio/calidad con una carta que tiene raciones y tapas. Tiene mesas dentro y fuera del local por si quieres estar al aire libre. El tiempo de espera se puede mejorar pero la calidad es bastante buena. El ticket dr factura es obsoleto ya que es un trozito de hoja con lo consumido.


No califica

Alboronia


Fuentes de León
08/05/2017: El restaurante está dentro de la piscina municipal, de hecho, si se llama Alboronia yo no lo vi. Comimos una ración variada de quesos con mermelada de violetas muy original y rica. Variado de ibéricos también al centro. Carnes ibéricas, presa, secreto y carrillera en salsa, todo muy bueno y raciones abundantes. Varias jarras de cerveza y postre para casi todos. Salimos sobre 15 euros por cabeza. El local mas bien soso pero la atención amable.
13/07/2016: El sitio muy agradable ,el personal muy simpatico ,la comida muy buena,la piscina al lado los niños encantados,lo recomiendo.


No califica

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas


Fuentes de León
14/11/2018: Bar situado en Fuentes de Leon que realmente sorprende por la variedad de sus tapas ( más allá de la calidad que evidentemente hay platos mejores y peores). Muy muy original y trabajados sus platos.
07/11/2018: Despues de una estupenda visita a las las cuevas de Segura de Leon, la que recomiendo por impresionantes y desconocidas, como el paisaje del sur de Badajoz en las estribaciones de sierra morena, con las estupendas y expertas explicaciones de los guias de la Junta de Extremadura. Nos dirigimos a tomar unos vinos al pueblo, bonito, con solera y aspecto de poderio, quizas anterior. El taperio en bar Acuario, buenas tapas. y a comer la Taberna de Noa. Huele a iberico, buena cocina, experiencia y amabilidad. Como recomendacion deberian tener algun punto de venta de productos ibericos los domingos, para poder llevarse algunas viandaspara casa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad