La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas en Fuentes de León

Fuentes de León
673 87 89 89
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 152 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 5
en Fuentes de León
2
De 3
Otras cocinas españolas en Fuentes de León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas patatas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Fuentes de León, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de tapas, no te quedes sin probar su tapas.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente, comida y trato de 10. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Restaurante de platos muy elaborados y ricos a precios bastante comedidos. El Donut estuvo especialmente rico porque tenía un sabor diferente que no te esperas. Si vas por la zona, no le des vueltas y trata de reservar que va a ser un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Merecidos premios. Súper rico el Donut relleno de carrilleras ... los rollitos de wan ton crujiente de gambas ... y esperando los postres. Para volver 💙
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Fuimos 4 personas, y nos sorprendió gratamente. Nos lo habían recomendado pero supero nuestras expectativas. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
La comida espectacular, no dejan de sorprender las innumerables tapas, tanto por su presentación, como por su sabor. Los dueños muy agradables y cercanos. Repetiremos, seguro. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Muy amables. Volveré para poder seguir probando su amplia carta. Todo delicioso
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Nos ha parecido un restaurante con una comida buenísima y extremeña 100%, volveremos🤩
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
8,0
Lugar encantador. Cocina de vanguardia. Te sorprenderá cada plato. Buen precio y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2023
10,0
Servicio atento y agradable, el local es pequeño por lo que no hay mucha gente. La comida exquisita: bravas con el picante justo, ensaladilla de camarones y gambas refrescante, sorprendentes los piononos y el donut es una absoluta genialidad. Y de postre una tarta de queso para nada pesada y con muchos matices, buenísima. Y para redondear 20€ por persona, inigualable relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Muy sorprendido del nivel, las croquetas me han perdido una fantasía. Pan bao muy rico, cambiaría el mezclum por rúcula, le daría buen toque. El donut de carrilleras, ya solo la presentación muy original, y de sabor también estába increíble. Sobre todo agradecer el servicio de sala, persona muy atenta y estaba el solo para toda la sala, mis dieces la verdad. PD: gracias por la piña para la hoguera
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Fuentes de León

8,1
264
Opiniones

Acuario

02/01/2024: Sitio muy bueno para comer, salimos encantados. Ibéricos y jamón de lo mejor. Atención muy buena. A repetir.
02/01/2024: Este sitio está genial si vienes con pocas personas y buscas comer bien. El local es un bar típico de un pueblo, no muy bonito, pero calidad 100%. Hemos pedido plato de jamón, consomé y presa ibérica y todo exquisito. El vino tinto de la casa también buenísimo. Totalmente recomendable 😊

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad