Complejo Noga en Fuentes de León

7,3

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 5
en Fuentes de León
1
De 1
de cocina Mediterránea en Fuentes de León

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Complejo Noga, se encuentra en Fuentes de León, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable, la atención y el trato de 10, recomendable. Tanto Flores como Nono, José y Alfonso son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Excelentes los garbanzos con langostinos y excelente el servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Estupendo sitio oara recargar fuerzas Buen menu a precio asequible y de buena calidad Ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Absolutamente fantástico. Comimos con gente acostumbrado a cocina de clase alta y estaban súper contentos. Volvería definitivamente. Fuimos atendidos por Esperanza gracias
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuentes de León

7,0
279
Opiniones

Acuario

10/05/2025: Muy buena comida . Excelente atención !! Muy buena música
09/05/2025: Estupendo, como en casa. La comida casera, de calidad y los platos con cantidad. Si a esto le sumamos una atención exquisita tenemos un almuerzo que recarga las pilas. Profesional y de los que disfrutan con su trabajo, esas cosas se notan. Felicidades.
8,0
195
Opiniones

La Taberna de Noa, gastrobar, tapas y copas

31/07/2025: Una comida excepcional. Con platos muy elaborados por 20-30€ por persona. Parece increíble a la altura de estrella michelin. Si pasas cerca De Fuentes de Leon no dudes en reservar
28/07/2025: Pedimos dos hamburguesas,nos llegaron hamburguesas de tamaño mediano tirando a pequeño,de guarnición patatas frias y pasadas de bolsa.2 personas 28,90,por dos hamburguesas y dos refrescos. Para mi sobrevalorado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad