Como En Casa en Madrid

8,3

Basado en 610 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1.135
De 12.085
en Madrid
16
De 100
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo asados arroz paella croquetas asado patatas bacalao

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida asador, no te puedes ir sin probar su arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.15, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio de sus platos es de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.15, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Establecimiento de comida preparada con buenos productos y variedad de platos preparados
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Mi más sincera enhorabuena a la atención en Como en Casa! Siempre es excelente, los chicos más que amables, educados, cordiales. Incluso hoy, en Noche Buena, cuando tienen el lio más grande de todo el año, están atendiendo de una forma tan perfecta y agradable (y además están siendo muy rápidos, cuidan todo el tiempo la limpieza del sitio). Un 10!!!! Muchísimas gracias. Y feliz Navidad para todo el equipo!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
Me encanta, no pueden ser más amables y la calidad de la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Hoy compré aquí por primera vez,llame para reservar 2 pollo,desde que entras por la puerta te atiende con un trato estupendo,como si siempre comprará allí,también me lleve patatas y croquetas,te lo hacen al momento,también había mucha variedad de platos y muy buenos precios,otra cosa que también lo vi muy bien se ve parte de la cocina,todo con mucha limpieza,decir que el pollo estaba muy rico,las patatas y croquetas también ,con bastante pollo y las otras bastante jamon,sin duda volveré a repetir,por cierto la salsita del pollo muy rica,bueno todo en general,la siguiente probaré la ensaladilla y los caracoles que ya les heche el ojo,lasaña y pulpo jaja un placer y gracias a todos los trabajadores por hacer tan bien vuestro trabajo
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
Variedad de platos. Pollos asados muy pequeños. Correcto.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
8,0
Paella, muy buena. Probamos la mixta. Puntualidad
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2023
10,0
Fantástico en cuanto a oferta, calidad y amabilidad. Los arroces muy ricos y en general todos los productos
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
10,0
Comida muy rica y buen precio. Todo sigue igual. Todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
10,0
Hoy por primera vez he descubierto este maravilloso sitio se comida de verdad casera,hemos cogido varios platos de aspecto bestial. Pero tras deleitar su conejo al ajillo le pongo un 11. En mi casa,he disfrutado del mejor conejo al ajillo casero . Gracias. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2023
10,0
La comida excelente bien cocinada y te lo preparan muy bien,es seguro nunca se sale nada.Muy bueno el ambiente,limpio y el personal de 10
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1325
Opiniones

Cristobal

18/02/2024: Todo un descubrimiento, gracias a Google. Buscábamos un asador porque el que buscábamos estaba completo. El cordero estaba delicioso. Ensalada con tomates de verdad. Además, Olga es una gran anfitriona que nos ha conquistado. La chica que nos ha atendido también muy amable. Trato familiar y cercano. Repetiremos seguro.
09/02/2024: Olga y su equipo son un espectáculo, una joya de restaurante.La comida excepcional y el servicio de 10, como siempre, repetimos siempre que podemos.
8,3
607
Opiniones

Asador Lekeitio

16/12/2023: Buen servicio, buena comida, una atención espectacular para repetir sin dudarlo.
16/12/2023: Tradicional y muy buena calidad.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad