Cómete México - Ríos Rosas en Madrid

7,5

Basado en 302 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.860
De 13.183
en Madrid
91
De 247
de cocina Mexicana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana pollo tacos carne guacamole

El restaurante

Cómete México se inaugura en junio de 2015 como restaurante y mezcalería, que pretende rescatar la gastronomía tradicional mexicana. En un mundo cada vez más globalizado la tradición culinaria mexicana se ha visto trastocada, y nuestra propuesta es un modelo típico, con ingredientes y técnicas propias y autóctonas, con una novísima gestión de negocio.
Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:30
  • sábado: 13:00-0:30
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente trato, nos recomendaron las mejores opciones. Comida de buena relación calidad precio y postres caseros (no todos, mejor preguntar). El descuento del tenedor lo sitúa en una buena relación calidad precio, sin el, se complica. Buen local, buen ambiente, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Pedimos entremeses variados para dos y estaba super rico. Si eres un grupo de 5 puedes pedir una jarra de margarita.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Súper bien, calidad en los platos y el menú del día súper económico y completo.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Buen sitio, buena comida y el personal muy simpático
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un restaurante mexicano bastante completo Comida bien elaborada a buen precio
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
8,0
Comida super rica, platos contundentes y a buen precio. Muy amables los camareros.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Todo bien. Comida abundante. Los ignacios están muy ricos
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
La comida espectacular, las cantidades aún mejores. Los margaritas 10/10. La única pega el volumen de la música, por lo demás, ¡Siempre repetimos!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Variedad de los platos mexicanos internacionalmente conocidos (quesadilla, tacos, enchilada, alambre...) con un gran sabor y un precio bastante bueno. Los tacos al pastor y la quesadilla lo que más nos gustó. Las raciones son abundantes y el servicio bastante atento. El local es acogedor y bastante ambientado. El precio de la bebida es bastante elevado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2025
8,0
Comida muy buena lo más parecido a México que he comido en Madrid además han añadido el mejor mezcal para mi gusto. “Los amantes” y bien de precio. Relación calidad precio y cantidad muy muy buena. Especial palabras para Victor “el patrón”, Fatima Ionega y Ada. Con cerca de 60-80 mesas doblando las mismas han hecho un fantástico trabajo, han ido mas allá de su deber. Es una pena que el dueño no ponga al menos un par de manos más. Se ven desbordados y eso quema a ellos y por consiguiente a la clientela. En general una muy buena experiencia, recomiendo los chilaquiles y pastor consiguiente queso. De postre el pastel de maíz. Viva México cabr****!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Febrero 2025
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad