Cómete México se inaugura en junio de 2015 como restaurante y mezcalería, que pretende rescatar la gastronomía tradicional mexicana. En un mundo cada vez más globalizado la tradición culinaria mexicana se ha visto trastocada, y nuestra propuesta es un modelo típico, con ingredientes y técnicas propias y autóctonas, con una novísima gestión de negocio.
Excelente trato, nos recomendaron las mejores opciones. Comida de buena relación calidad precio y postres caseros (no todos, mejor preguntar). El descuento del tenedor lo sitúa en una buena relación calidad precio, sin el, se complica. Buen local, buen ambiente, para repetir.
Variedad de los platos mexicanos internacionalmente conocidos (quesadilla, tacos, enchilada, alambre...) con un gran sabor y un precio bastante bueno. Los tacos al pastor y la quesadilla lo que más nos gustó.
Las raciones son abundantes y el servicio bastante atento.
El local es acogedor y bastante ambientado.
El precio de la bebida es bastante elevado
Comida muy buena lo más parecido a México que he comido en Madrid además han añadido el mejor mezcal para mi gusto. “Los amantes” y bien de precio.
Relación calidad precio y cantidad muy muy buena.
Especial palabras para Victor “el patrón”, Fatima Ionega y Ada. Con cerca de 60-80 mesas doblando las mismas han hecho un fantástico trabajo, han ido mas allá de su deber. Es una pena que el dueño no ponga al menos un par de manos más. Se ven desbordados y eso quema a ellos y por consiguiente a la clientela.
En general una muy buena experiencia, recomiendo los chilaquiles y pastor consiguiente queso. De postre el pastel de maíz.
Viva México cabr****!