Cómete México se inaugura en junio de 2015 como restaurante y mezcalería, que pretende rescatar la gastronomía tradicional mexicana. En un mundo cada vez más globalizado la tradición culinaria mexicana se ha visto trastocada, y nuestra propuesta es un modelo típico, con ingredientes y técnicas propias y autóctonas, con una novísima gestión de negocio.
La comida deliciosa y relación calidad precio excelente. El queso fundido con cochinita pibil y los nachos con carnitas espectaculares. Eso sí, demasiado ruido en el local.
Hace unas semanas fuimos a cenar un grupo bastante grande de personas, y tuvieron mucha paciencia con nosotros en todo momento, además de un trato de 10. La comida buenísima, y antes de irnos, nos invitaron a chupitos a todos. Volveremos sin duda. Gracias!
Raciones super generosas, para 2 siempre pedimos 2 y sobra y nos lo tenemos que llevar para casa. Además, rico. Nos equivocamos en el día de la reserva y no tuvieron inconvente en recolocarnos. Tienen descuento en the fork