Comer Y Comer en Bailén

3,4

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 30
en Bailén
6
De 8
Otras cocinas españolas en Bailén

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Bailén, se encuentra en Bailén, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.21, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 2.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 2

Restaurantes similares en Bailén

7,0
446
Opiniones

Taberna Casa Miguel

22/01/2023: Maravilla de cocina! Las tapas de migas y gambas al ajillo espectaculares, así como todo lo que hemos pedido para comer. No os perdáis las croquetas de carabineros y las vieiras gratinas; de postre el flan de queso no te puede faltar.
29/12/2022: Magnifica comida española. Atención amable y rápida.
7,3
292
Opiniones

La Barrileria de Anju

04/09/2022: Es un bar q se tapea muy bien,está muy bien situado. Y sus dueños muy agradables.
18/08/2022: Buen bar con una gran selección de ricas tapas para sus clientes. Ubicado en el Paseo de Las Palmeras de Bailén, dispone de una amplia zona de terraza donde disfrutar del aperitivo al aire libre en las noches de verano. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad