Comer Beber Amar en Valencia

8,7

Basado en 1.128 opiniones encontradas en 5 webs

tendencia

3.688
De 6.397
en Valencia
437
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Ven a Comer Beber Amar y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.69, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

BAR RESTAURANTE CASA CHIMO

20/05/2025: Casa Chimo es un modesto café y restaurante situado en la plaza central de Bacairente, junto a la oficina de turismo. Los muebles y la decoración proporcionan un ambiente de 19 - cincuenta. Puede cenar o tomar una copa dentro o en la calle - terraza lateral. El servicio es adecuado. Vinimos un día laborable y fuimos a tomar un café a la terraza: Cortado y Capuchino. El café estaba bien, pero era caro. Cuando te apetezca tomar algo en la terraza a precios turísticos: Casa Chimo es el lugar para usted. Cerca tienes otras opciones.
07/12/2024: Carísimo. 111 € para dos personas de una cena normalita. Una botella de tinto, dos tapas y un entrecot a compartir, postre y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad