Fui a comer en familia. Es correcto. Pero no destaca. Lo mejor fueron las croquetas.
Está bien para tomar algo si pasa por ahí. Pero para mí no es un sitio para ir expresamente. Si tienes sitio en la terraza es más agradable.
Como he dicho antes, correcto.
Lo recomiendo muchísimo. Originalmente íbamos a comer en el restaurante de al lado y terminamos aquí. No nos arrepentimos. La comida estaba absolutamente deliciosa. El servicio fue estupendo, las bebidas excelentes y el ambiente maravilloso.
Pequeña terraza situada en las calles de Barcelona, cerca de una magnífica Basílica, lo pasamos muy bien. El camarero fue amable, las tapas son excelentes!! Los nachos, los pimientos, el pulpo… ¡No nos decepcionamos y volveremos encantados! 👍🏻
Un lugar perfecto para cenar o también para una merienda. Pedimos sagría, salamón, gazpacho y ternera con patatas. Todo estaba riquísimo y el precio también es razonable (no es caro, ¡pero es de gran calidad!). Gracias por esta experiencia. 😁 Además, hay muchos lugares de interés en la zona.
Pasamos por aquí para tomar un pequeño refrigerio. El camarero preguntó si íbamos a conseguir algo de comer. Dijimos que sí y luego pedimos una bebida.
Los Tinto Veranos eran, en el mejor de los casos, medianos.
Pedimos ensalada de burrata y pan con tomate.
La ensalada estaba realmente buena. También lo fue el pan con tomate.
El camarero tuvo una actitud muy mala y nos molestó por nuestro pedido. Habría considerado pedir más si el servidor no hubiera sido tan hostil. Literalmente lo vi ahuyentar a los clientes.
No es probable que vuelva.
¡Una pequeña gran parada en el barrio gótico! Porciones no demasiado caras y agradables. ¡Me gustó mucho la ensalada fría de patatas y atún! Calcula 30 dólares por 3 tapas y 2 bebidas.