Si vais a Valencia y queréis comer una buena paella, es el lugar perfecto. A pie de playa, y un local precioso. Reservamos en su patio interior, y nos encantó. Éramos 6 personas y pedimos algunos entrantes para compartir, y la paella valenciana. Riquísima, muy sabrosa. La verdad que en general estuvimos muy agusto, y la atención a una persona celíaca fue correcta. Lo único, al pedir los cafés, la chica se confundió y trajo bebidas que no habíamos pedido. Vino otra compañera y nos dijo que éramos nosotras las que habíamos cambiado lo que habíamos pedido, y no fue así... Se habían equivocado ellas. Pero bueno, quitando ese momento incómodo, en general la experiencia, la comida y la atención fue perfecta, y no puedo bajar una valoración global por ese detalle. ¡¡GRACIAS!!
Laura del Valle
.
06 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer el domingo 27/4 para celebrar por adelantado mi cumpleaños. Pedimos Tomate con ventresca de atún, arroz meloso con bogavante y tarta de chocolate con dulce de leche. También pan con alli-oli. Éramos dos personas. Todo riquísimo. Estuvimos en el jardín de dentro. Muy bonita la decoración. Había gente pero no al 100% y se podía hablar (teníamos la reserva 13:30hs). La chef de arroces, Jéssica, una genia cocinando, mejor imposible. El servicio muy atento y amable. Hemos gastado en total sin propinas 92,60€ (no hemos pedido vino). Muy recomendable si quieres comer muy bien.
Me Marcho de Marcha
.
04 Mayo 2025
10,0
Vinimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y la verdad que fue un acierto total! Ambiente de 10, servicio estupendo, nos atendió el camarero llamado Luis, muy atento en todo momento. La comida estaba riquísima. Es la Primera vez que vengo y estoy segura que volveré a repetir
Yasmina mourabih
.
04 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena ,todo estaba fenomenal y el camarero" kleyber "escelente.
Dori Gutiérrez
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer. El patio interior es un lugar muy tranquilo. La paella que comimos muy buena y los aperitivos también. Los camareros muy atentos y el servicio rápido. El loro de vez en cuando da algún graznido pero a los chiquillos les gusta.
Paco Honrubia
.
04 Mayo 2025
10,0
Segunda vez que venimos y seguro que volvemos mil veces más.
Hoy nos ha atendido Kleyber, muy amable y atento. Los chipirones encebollados, buenísimos y El arroz de carabineros ESPECTACULAR.
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
Dani Perez
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida excelente, el trato exquisito por parte de todos los camareros, encantados con la comida del día de hoy, ya hemos venido varias veces, y sin duda volveremos!!!
Belen Barriga Naharro
.
01 Mayo 2025
10,0
La atención y la comida muy bien
Eisenover Ospina
.
01 Mayo 2025
10,0
Restaurant choisi suite au avis sur Trip car nous étions dans une zone au bord de mer que nous pensions attrapes touristes.
Nous avons été agréablement surpris par les plats : bons et très copieux.
La terrasse est plus qu’agréable avec les palmiers et le soleil 😉
Vincent F
.
04 Enero 2025
8,0
Fue muy especial. Desde que llegamos nos sentimos súper bien atendidos,la verdad sea dicha,solo hubo un mal entendido con la paella que rápidamente fue resuelto. Destacar a la pedazo de cocinera Jeny creo k lo escrito bien y el chico que nos atendió no recuerdo el nombre pero fue todo un profesional. La cuenta fue un precio razonable para la calidad que tuvimos. A destacar esa pedazo de paella de muslos de pato las zamburiñas con fua especiales y el vino que nos aconsejo el camarero fue un acierto total. Volveremos seguro y lo recomiendo totalmente si buscas un momento especial como mi pareja y yo lo tuvimos en cocoa patacona
Manuel B
.
30 Diciembre 2024
10,0