Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cobo Vintage en Burgos

8,7

Basado en 1.723 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
9.0
7.5
9.1

tendencia

4
De 367
en Burgos
1
De 19
de cocina Mediterránea en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

merluza helado pescado rabo arroz rape queso foie croquetas guiso carne tarta sopa aceite tomate

Puntuación y opiniones

Al tener una estrella michelin iba predispuesto a encontrar comida complicada en cantidades pequeñas a precio caro. Para mi sorpresa no es en absoluto así: es comida refinada, en cantidades suficientes, a MUY buen precio. Obviamente no es muy popular entre los burgales, porque -era a mediodía entre semana- estaban ocupadas solo la mitad de las mesas. Comimos MUY bien, por menos de 30 euros, con un vino de la casa (ribera del duero) muy aceptable. No nos hicieron imposiciones sobre menú: pedimos lo que quisimos de entre las opciones ofrecidas. Ah! Y el servicio es excelente. Es el sitio al que todo burgalés que tenga invitados de fuera con quien quiera quedar bien debería llevar a sus invitados. Eso, si quiere dar una imagen del Burgos gastronómico moderna y distinta del cordero asado, la morcilla y las tapas. Solo sugiero una mejora: en la sobremesa, después del café, deberían poner tejas, o chocolatitos o algo así, para entretener con algo dulce. Fue mi primera vez, y repetiré. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
8,0
Hace un par de fin de semanas mi pareja y yo fuimos de viaje a Burgos y no dudamos en ir a cenar a este restaurante. No dejéis de probar el menú origen.La comida nos sorprendió y encantó, el trato del personal en todo momento fue muy agradable pero sin duda el TESORO más grande de Cobo Vintage es el propio Miguel Cobo: no solo es un genio en la cocina, sino que en todo momento estuvo atento y encantador con nosotros. Volveremos para probar su nuevo proyecto. ¡¡Recomendamos completamente la experiencia!!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
Genial, deseo lo mejor para sus proyectos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2019
10,0
Fuimos para celebrar nuestro aniversario y nos pedimos el menu Origen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Burgos

8,3
738
Opiniones

Cafe Bar El Tamboril

31/07/2019: Cuando quedamos muchos amigos vamos al Tamboril.Cerca se aparca bien,amplio,columpios al lado. Ideal para vermouth o birras por la tarde,rápidos,bien atentido,ricos pinchos y sobre todo: “las bravas” riquísimas!! Te puedes comer un caldero y querrás más!
19/03/2019: Tienen los mejores y mas variados pinchos de Burgos. Un poco alejado del centro, pero muy concurrido. Recomendable 100%.
8,1
726
Opiniones

Norte

01/03/2019: Me sorprendió gratamente en todos los sentidos; la decoración,el servicio la calidad la atención y el mimo. Un ambiente acogedor y moderno donde tomar unos buenos cubatas. Es un rinconcito distinguido y coqueto donde te puedes mojar el pico a gusto.🍹
28/03/2019: Fuimos un grupo de amigos y pedimos todo para picar y compartir. Todo muy rico, sobre todo las alcachofas y las empanadillas de rabo de toro. Las camareras son muy amables y rápidas y el ambiente muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad