Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cobo Vintage en Burgos

8,5

Basado en 1.286 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
8.9
7.3
9.0

tendencia

4
De 369
en Burgos
1
De 19
de cocina Mediterránea en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

merluza pescado arroz helado rape foie rabo queso guiso croquetas carne sopa tarta fresca aceite

Puntuación y opiniones

Para mi solo ver que tienes más metros la cocina que la sala, ya evoca algo.... Merecidisima la estrella que jalona el local.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Restaurante con una puntuación alta de calidad precio, muy buena atención, platos elaborados, buena presentación y mejor sabor. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0
Miguel ha creado un espacio sencillo y cómodo, con una variación de menús muy interesantes: mercado, degustaciones (uno más clásico y otro vanguardia). Al reservar el mismo día y no querer demorarnos mucho tiempo, nos aconsejaron construir nuestro menú a la carta, dando opción a probar algunos de los platos del menú degustación-origen. Fuera de carta pedimos el magano y la ventresca de bonito, ambos excelentes, buenos puntos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0
Fuimos para celebrar nuestro aniversario y nos pedimos el menu Origen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Burgos

8,3
815
Opiniones

Cafe Bar El Tamboril

14/10/2019: Comida DELICIOSA a un precio accesible. Toda una tradición familiar, el restaurante es atendido por el dueño y sus hijos/sobrinos.
31/07/2019: Cuando quedamos muchos amigos vamos al Tamboril.Cerca se aparca bien,amplio,columpios al lado. Ideal para vermouth o birras por la tarde,rápidos,bien atentido,ricos pinchos y sobre todo: “las bravas” riquísimas!! Te puedes comer un caldero y querrás más!
8,1
1156
Opiniones

Norte

02/05/2019: Estuvimos cuatro personas cenando un sábado, previa reserva.Comimos media ración de patatas norteñas y otra media de baconetas, más luego molletes ( yo concretamente de callos, buenísimos),No fue necesario pedir postres ya que las raciones son generosas, Tomamos también cervezas, cafés y aún así nos pareció barato. Trato maravillosa y educado del personal que nos atendió. Volveremos.
02/09/2019: En nuestra parada burgalesa de camino al destino cántabro, encontramos el Norte de camino al apartamento y las críticas de TA nos empujaron a comer allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad