Muy buena experiencia comiendo a la carta. Nos aconsejaron muy bien las cantidades a pedir. El ajo blanco es espectacular, no dejéis de pedirlo porque está impresionante. Calamares con huevo y patatas riquísimos, al igual que el canelón de pularda, el ribeye que estaba en su punto y el postre. Lo único que no recomendaría es el arroz , ración muy muy escasa (hasta para 2 personas) y precio muy elevado (más de 30€). El servicio a veces se olvidó un poco de nosotras, tardaron en traernos la carta y a veces la espera entre platos fue algo larga, pero la comida nos lo hizo olvidar. Volveremos.
Todo, desde que entras por la puerta del restaurante hasta que sales es una experiencia que merece la pena vivir de vez en cuando. La atención de los integrantes del servicio, la pasión por el detalle de cada plato y los sabores que tienen son merecedores de 2 estrellas y las que vengan.
También aprecio la simpatía de Miguel, que charló un rato con nosotros y nos dio ganas de querer volver a vivir la experiencia.
Raúl Sánchez
.
20 Abril 2025
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado últimamente. Tenia ganas de ir y me llevaron de sorpresa. La comida buenísima, el lugar muy bien decorado, moderno, espacios abiertos y grandes. Eramos un grupo y todos acabamos encantados. Un 10!
Maryhanoi
.
13 Abril 2025
El sitio es bonito. Pero la comida y el servicio no están a la altura de una estrella Michelin. Para empezar vinieron 2 camareros diferentes a preguntarnos lo mismo por 2 veces, lo que denota falta de coordinación.
Comimos un menú degustación y había platos ricos pero otros..., a parte de ser raciones excesivamente pequeñas.
En concreto la costilla estaba insípida
y el postre de limón en distintas texturas era feo y no estaba muy bueno.
Defraudó nuestras expectativas.
Deliciosa comida gourmet. Su elevada clasificación es legítima.
Los vinos en la excelente opción para acompañar el menú, son todos muy buenos, generosamente servidos. Una amplia y variada selección internacional, con algunas españolas también.
Tranquilo y espacioso comedor.
El servicio es servicial y hablador, tal vez demasiado sondeante.
Con todo, buena relación calidad-precio.
berdafina
.
11 Marzo 2025
Necesitaría al menos otras 5 estrellas más para puntuar la experiencia. Simplemente sublime. Un producto de primerísima calidad, una atención de lujo y el local es espectacular. Cuidan cada detalle al máximo y se aprecia en el resultado. ¡Gracias por un viaje inolvidable!
Lorena González
.
08 Marzo 2025
Próximo 2 estrellas en España y si no, los de la guía a pastar con las tudancas... Gracias chicos, top top top. Para siempre nos llevaremos esta visita. Enhorabuena!!!
Israel Fuentes
.
16 Febrero 2025
Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida.
Había oído hablar de este restaurante pero ha superado con creces las expectativas. Un menú degustación de 10 con una creatividad , técnica y sabor únicos.
Mencionar también el trato cercano de Miguel Cobo y de todo su equipo que hacen que la experiencia sea única.
Muchas felicidades.
Repetiremos 100%
Expendeduria 839
.
14 Febrero 2025
El servicio y la comida muy diferente a lo habitual. Comida original y con muy buen criterio a la hora de elegir su presentación y elaboración
Jesus Martin
.
09 Noviembre 2024