La piscina es muy buena y la comida de la terraza también,
El servicio y atención del personal muy amable, pero para los no socios del club es caro,entrada y tumbona 25e p/p
Rosa Yuka
.
15 Agosto 2025
8,0
Un buen lugar para celebraciones, muy cuidado y agradable
Carlos Rebollo García
.
03 Agosto 2025
10,0
El día que vimos este lugar la decisión de celebrar nuestra boda en él fue inmediata ,y a toro pasado “que gran acierto”, nos casamos el pasado 5 de Julio y las únicas palabras que resumen nuestro sentimiento son “Felicidades” por tener un equipo tan profesional , mención especial para Elena y Paula que nos gestionaron todo de manera muy eficiente y nos ayudaron y facilitaron toda la organización de la boda con una sonrisa , sin olvidar al resto de personal y camareros ,a nivel gastronómico materia prima top y perfectamente elaborado ( todos los invitados quedaron muy contentos ), todo ello en un entorno inigualable , como es el monte del el Pardo
Y la segunda palabra es “Gracias”por haber hecho de este momento un día inolvidable y mágico para nosotros y el resto de los invitados .
Francisco Molinero
.
28 Julio 2025
10,0
Queremos dar las gracias a Elena como cabeza del equipo y a todo el equipo por todo, de verdad ha salido todo perfecto, nos hemos sentido muy muy cómodos, todo ha salido a pedir de boca, Iván estuvo pendiente de nosotros en todo momento
Los invitados estuvieron muy bien, hemos tenido muy buen feedback de todo el mundo de que el cóctel genial, comieron super bien, que todo estaba muy bueno y con mucha calidad; que los camareros estaban todo el rato pendientes de todo el mundo y en el banquete igual, que todo buenísimo, la comida, el postre, el café, nos han dicho muchos que era la boda en la que mejor habían comido.
Gustó mucho Invernadero por tener así un jardín tan grande que se estaba muy cómodo de temperatura y espacio.
Nos han dejado hacer la boda todo lo personalizado que hemos querido y ha salido todo perfecto, porque no podemos pero sino repetiríamos!!
Guille Lain
.
28 Julio 2025
10,0
La comida simple pero bien, aunque la carne fría, el cóctel justito pero bueno, entiendo que sea decisión de los novios, boda Carla y Jorge.
El salón muy bien y el lugar para disfrutarlo.
chefmaroto (Que aproveche)
.
24 Julio 2025
8,0
Desde el minuto 1 nos conquistaron tanto Elena como la Finca… Un lugar de ensueño muy cerquita de Madrid con un trato increíble y cercano.
Sin lugar a dudas fue uno de los mayores aciertos en la boda, la comida y la atención increíble… en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados, a la hora de organizarlo todo Muchísimas facilidades y un trato super cercano desde el principio, cosa que se agradece mucho en estos temas, siempre aconsejando y tratando de que salga todo perfecto ese día. Gracias por contribuir a que tuviéramos una boda increíble!!
Carla Morillo García
.
18 Julio 2025
10,0
Elegimos fenomenal, el Club de Tiro. Es un lugar precioso en medio de la naturaleza, excepcional para una celebración como fue nuestra boda.
La organización todo fenomenal, gracias en especial a Elena por habernos gestionado y ayudado con todo.
La comida estaba riquísima, y no lo decimos nosotros, sino todos los invitados que quedaron encantados.
Lo recomendamos 100%!!
Rebeca Robles
.
15 Julio 2025
10,0
Como invitados a la boda de Enrique Borja y Carla, conocimos este maravilloso lugar.
Es un oasis de paz, tranquilidad y vegetación en medio del trasiego de la ciudad.
Estuvimos en el Invernadero y quedamos encantados.
Lugar, instalaciones, personal y comida hicieron del momento una ocasión inolvidable.
Recomendable 100%.
Cope Junior
.
15 Julio 2025
10,0
Desde el primer día, Paula fue increíblemente atenta y amable con nosotros. El Club de Tiro nos brindó todas las facilidades posibles para celebrar nuestra boda, y el resultado no pudo haber sido mejor. La comida fue espectacular, abundante y de excelente calidad, y la fiesta, simplemente inolvidable: divertida y bien organizada. Quedamos encantados, y nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Recomendable 100%.
Laura Barahona Pérez
.
14 Julio 2025
10,0
Estuve hace unas semanas en una boda y el sitio es muy bonito. El cóctel me pareció muy bueno y la atención del personal inmejorable. Sin embargo el menú de cena no me gusto demasiado. La carrillera estaba buena, pero el sorbete y el postre son mejorables.
Elena Rojo
.
12 Julio 2025
10,0