Ivan camero David camero muy buen servicio lo he pasado muy bien muy bien para hacer catering muy recomendable de verdad soy joven y muy recomendable
Miguel Marcos
.
09 Junio 2025
10,0
¡Con el Club de Tiro fue amor a primera vista! Lo elegimos para celebrar nuestra boda el pasado marzo. La atención del personal, especialmente Elena y Paula, es inigualable: te hacen sentir que no eres un número más, sino que realmente se preocupan por que todo se haga respetando tu estilo y tus necesidades.
Con solo ver los preciosos jardines, ya te imaginas un reportaje de novios espectacular. El catering lo probamos después de confirmar la fecha, ¡y fue todo un acierto! Tienen muy buenas recomendaciones y, efectivamente, la prueba del menú nos encantó. El día de la boda todo salió perfecto.
Nuestras familias y amigos quedaron realmente impresionados; hasta hoy nos repiten lo riquísimos que estaban el cóctel y el banquete. El DJ del Club, High Volume, hizo un trabajazo. ¡Nos encantó! También nos facilitaron una lista de fotógrafos, y la elección de Pablo Canelones fue otro gran acierto.
El día de la boda llovió un poco (¡cómo olvidar ese lluvioso marzo en Madrid!), pero eso no afectó para nada al éxito del día ni al recuerdo tan, tan positivo que nos ha dejado nuestra celebración.
El Club de Tiro es un lugar espectacular, superó nuestras expectativas y nos regaló un día inolvidable. ¡Lo recomendaríamos sin dudar, gracias!
Annamaria Ruggiano
.
08 Junio 2025
10,0
Todo perfecto, Daniel, ivan y elena ofrecen un servicio excelente
Víctor Ramos
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos a través de un regalo (jornada de arroces) Tardaron un poco en atendernos a pesar de no estar al 100%. Después parecía que no conocían muy bien el contenido del menú , de hecho nos comentaron que se acababa de cerrar el día anterior. Nos sirvieron una ensalada de tomate y ventresca de muy buena calidad sin innovaciones.
Unas croquetas de jamón exquisitas , lo que más nos gustó de la comida. Y también unas frituras de pescado con salsa Ali Oli que se notaba casera y buena. De principal pedimos un arroz de presa, la presa muy rica , el arroz en su punto , pero para nuestro gusto estaba demasiado salado/potente creo que sería bueno reducir la cantidad de sal o PX. De postre nos pusieron una tarta de queso muy buena y nos invitaron a un sorbete de limón con tequila y licor 43 bastante equilibrado. El trato fue muy bueno pero algo lento. El ambiente también tranquilo y campechano.
Pablo Díez
.
19 Mayo 2025
8,0
Muy buena atención. Bien servicio. Buen producto. No somos socios y el trato fue muy bueno.
Tienen un menú del día que está muy bien por un precio muy razonable.
juan josé granados arroyo
.
14 Mayo 2025
10,0
Un sitio impresionante. Hemos celebrado allí nuestra boda y todo ha salido perfecto, la comida estupenda quedando la gente súper contenta, y muy buen control de alergias alimentarias, algo que nos preocupaba bastante. Elena, ha sido quien ha llevado todo el proceso con nosotros y ha realizado un trabajo extraordinario, desde aquí aquí se lo agradecemos. A la vez que, destacamos el gran trabajo del resto del equipo.
Guadalupe Garcia Peña
.
12 Mayo 2025
10,0
Gracias a todo el equipo de club de Tiro por ayudarnos a crear exactamente la boda que queríamos. 26/04/25 en el salón Colonial.
En marzo de 2024 escogimos 3 posibles fincas donde celebrar nuestra boda, Club de Tiro fue la primera, visitamos las otras dos para poder comparar, aunque tras la primera visita sabíamos que era la elegida.
Elena nos aconsejó con sinceridad desde el primer momento y nosotros nos dejamos guiar por su experiencia y elegancia. Si piensa que algo no quedará bien, lo dice directamente, no te dice que sí como en el resto de fincas que visitamos.
Todo el proceso ha sido facilísimo y el día de la boda fue todo perfecto, ni un solo fallo.
Han cuidado al detalle la comida, especialmente para mi ya que soy celíaca, desde la prueba de menú hasta el propio banquete. Iván y Paula también nos han ayudado durante el proceso y en la boda con todo cariño.
Las instalaciones del Club de Tiro están muy cuidadas, el exterior lleno de flores y los interiores con gran diseño.
Repetiríamos muchas veces más.
María Larrad
.
10 Mayo 2025
10,0
Una formidable comida. Gran servicio. En especial del Maitre, quien estuvo atento durante toda la comida.
El arroz estupendo, postres y vino igual.
Alvaro garrido navio
.
10 Mayo 2025
10,0
Elegimos el equipo de Life gourmet y el club de tiro uno por profesionalidad, ubicación y el lugar con más encanto para nosotros de todo Madrid. Como la mitad de la boda era de Granada pudimos adaptar el lugar con decoraciones de la fiesta de las cruces que es cuando nos casamos nostros. Elena fue nuestra encargada y estuvo súper atenta con todos los problemas que nos iban surgiendo a lo largo del proceso. Nos ayudó con proveedores y ayudó a nuestros amigos y familiares con un trato excepcional e impecable.
Y lo más importante: comida, música y bebidas increíbles.
Siempre nos acordaremos de vosotros, gracias
Carolina De La Fuente
.
06 Mayo 2025
10,0
Nos casamos el sábado pasado en Club De Tiro, espacio Invernadero, y todo salió perfecto, mejor incluso de lo que nos imaginábamos. Estamos súper contentos de haber celebrado allí nuestra boda. El trato con Elena fue estupendo de principio a fin. Nuestros invitados salieron encantados primero por el lugar, la comida y la fiesta. Todo perfecto.
Alberto Sarabia
.
05 Mayo 2025
10,0