La comida buenísima, el ambiente muy agradable y el servicio inmejorable. Hemos salido muy contentos. Le doy un 10.
Ana Etxeandía
.
13 Enero 2025
10,0
Fui este verano por primera vez y ya es uno de mis favoritos de Bilbao. Los nigiris de a muy buenos, pero los txipis a la brasa y la parpatana de atún fueron mis favoritos.
Deseando repetir!
janire chaparro pereira
.
12 Enero 2025
10,0
En pleno centro de Bilbao en la calle Lersundi , se encuentra este restaurante espectacular . Decoración muy bonita y acogedora . El servicio increíble , la comida súper increíble , y el trato de IÑAKI ES EXCELENTE. Lugar para repetir sin duda . CALIDAD EN TODO
Rubén Perea
.
05 Enero 2025
10,0
Un lugar maravilloso para comer. Atención excelente y calidad de producto buenísima también. Además el local es super chulo. Muy recomendable, repetiremos seguro!!!!
Eider Rodriguez
.
05 Enero 2025
10,0
Una experiencia culinaria increíble. Súper recomendable.
Muy buen trato a los clientes por parte del servicio, en especial Iñaki que nos atendió maravillosamente.
Sin duda volveremos!!
Soledad Gómez Muntaner
.
04 Enero 2025
10,0
Comí con la familia el día de año nuevo,excelente servicio y la comida muy rica
Veronica Santamaria
.
02 Enero 2025
10,0
Menú de Año Nuevo 7 platos varios con botella de vino incluida para 2 personas
Delicioso ! Calidad de productos frescos!
Vande Vorst Jacques
.
01 Enero 2025
8,0
Todo genial!! Comida excelente y el servicio aún más.
Para ser un menú de navidad nos sorprendió muchísimo, en estas fechas y con estos menús muchos restaurantes bajan un poco el nivel. Fue todo lo contrario, estuvimos 10 personas y las 10 salimos encantados.
3 vez que voy y seguiré volviendo.
Mikel Rodriguez
.
31 Diciembre 2024
10,0
La comida cumple con creces, bien presentada , sabrosa (no soy de los horteras del "sápida"), el servicio correcto (aunque debo decir que hubo que insistir mucho para que el vino lo abrieran en la mesa, pues "de oficio" SIEMPRE te lo llevan abierto, algo inconcebible e inaceptable en un restaurante de ese precio y pretensiones). El local presenta una decoración moderna, semi industrial, muy en línea con las tendencias actuales. Lo peor el espacio destinado a casa comensal: absolutamente ridículo, indigno para un restaurante que te presenta una cuenta (justa por los precios de la carta, conste que en ese aspecto ni una sola queja) de más de 900€ para 13 personas. Fueron 13 menús degustación Navidad y como extras cafés y chupitos.
-Niguiri de chuleta. De bocado, muy bueno, una explosión de sabores.
-Ensaladilla clandestina. Sabor y textura clásicos con una magnífica presentación.
-Corneto de setas. La Craterellus cornucopioides le aporta unos aromas profundos.
- Vieira braseada. Una vieira del Pacífico que se queda un poco corta de sabor, aunque el txangurro de centollo le aporta frescor.
-Bacalao al pil pil. Poco puedo decir, me pierde este plato si está bien realizado y este lo estaba.
-Solomillo a la brasa. Dos láminas en su punto, pero que se quedan algo cortas, al menos una más para alegrar el plato...
-Torrija brioche. Buenísima.
Pan, bastante bueno, agua y vino Faustino VII.
El nombre completo de cada plato podéis verlo en la web del restaurante.
Lo dicho, buen restaurante pero meten a los comensales con calzador y eso a partir de ciertos precios (menos de la mitad que este que nos ocupa) no es de recibo.
Patxi
.
18 Diciembre 2024
6,0
Comida rica pero servicio malo. La camarera no sabia ni lo que habiamos pedido, en nuestro cas menu. La velocidad de los platos,solapaban unos con otros, el cafe lo sacaron a destiempo, cuando me savaron el postre, y lo mas importante, el vino que pedimos, el que venia en el menu no nos lo descorcharon delante, vete a saber si no era botella rellena por culines.... me fallo el restaurante. Eso si, comida rica
Joseba D
.
20 Octubre 2024
6,0