Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ciudad Blanca en Madrid

7,5

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
7.4
6.4
7.4

tendencia

2.734
De 12.719
en Madrid
592
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 274 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 15 7
Sitio de comida casera, los camareros alegria o beto son súper simpáticos. Vamos muchas veces a comer con amigos o por motivos de trabajo. El sitio es amplio y el menú del día está muy bien de calidad y de precio. Sin duda un lugar al que ir a comer Agusto y comer bien.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Bien ubicado y muy buena calidad precio. Todo está buenísimo. Hamburguesas con patatas fritas caseras. El personal muy atento y simpático. Recomendado y repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
746
Opiniones

Sota Caballo Rey

15/11/2020: La carne es excelente y muy premium. Las hamburguesas la verdad es que son de muy buena calidad y realmente te sale a precio de un menú de McDonald's o burger King. Los acompañamientos buenísimos y un ambiente agradable. Lo mejor es que el sitio da mucha impresión de lujo y el trato fue genial
09/11/2020: (Traducido por Google) Buenas hamburguesas, precio un poco por encima de la media, fuimos con una promoción que daba un 30% de descuento (son en comida). Perfecciona la opción de personalización de hamburguesas. También disponen de pan sin gluten para celíacos. La mezcla de entrantes también es buena. (Original) Ottimi hamburger, prezzo un po' sopra la media, siamo andati con una promozione che dava lo sconto del 30% (sono sul cibo). Perfetta l'opzione di personalizzazione dell'hamburger. Hanno anche pane senza glutine per celiaci. Buono anche il mix di antipasti.
7,5
27
Opiniones

Chiringuito Pascual

22/11/2020: He ido dos veces y volveré, pero sí mi decisión fuera por algún camarero no volvería jamás. Prepotente, chulesco... Referente a la comida; Las hamburguesas están muy bien, todo lo que hemos probado muy bueno. El bar pegado a la playa, todo un lujo.
13/09/2020: Comimos en este chiringuito mi marido y yo bajo sugerencia de un chico del hotel donde estábamos. Una comida espectacular! Recomiendo pollo al curry y hamburguesa, como postre crema de chocolate blanco con pistacho!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad