Cinc Sentits en Barcelona

7,2

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
6.4
7.1
7.5

tendencia

3.514
De 9.765
en Barcelona
598
De 1.404
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Desde la recepción, te dejas llevar por la propuesta de disfrutar con los cinco sentidos y conectar con la tradición y raíces del chef, Jordi Artal. Ya en sala, Eric Vicente y su equipo, te acompañan para entender mejor y profundizar mejor en la experiencia. El maridaje propuesto, es valiente, diferente, siempre muy coherente, y permite disfrutar un descubrimiento tras otro. El menú, muy bien desarrollado y explicado, significa un viaje muy equilibrado y placentero por sabores y texturas, con intensidades y sorpresas, gracias la técnica y la creatividad, perp sin perder en ningún momento de vista las raíces de la cocina catalana de pueblo. Una gratísima sorpresa. Será un placer volver con amigos para compartir la experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2022
10,0
He regresado al restaurante después de 15 años, antes de que tenía estrellas Michelin y cuando etuvo en otro lugar.Ha sido espléndido, la evolución de la cocina que ya era excelente antes, es notable. Hemos optado o por el menú corto, en el que cada plato parece ser aún un poco más interesante, elaborado y original que el anterior. Inolvidables el rodaballo, la alchachofa, el cerdo, la gamba y el postre, y al final, como regalo ¡una merienda en un tubito!. Creatividad asombrosa dentro de un concepto claro y definido, detalles elaboradisimos que demuestran horas y horas de investigación, busqueda de materiales y perfeccionismo sin margen de tolerancia.Si hemos echado en falta algo sería una decoracion menos minimalista, una Flor en la mesa, una planta. Pero es algo subjetivo.Hemos descubierto dos vinos espléndidos, Amaren Reserva 2010 y un txacolí de vendimia tardía, recomendados por el sommelier. A precios MUY correctos para un dos estrellas Michelin.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,2
1695
Opiniones

Central park barcelona

23/05/2022: Fuimos un grupo grande y la verdad es que estaba muy lleno. El servicio fue correcto, un poco más lento de lo habitual, pero entiendo que tiene que ver con la cantidad de gente que había. Nos recomendaron las hamburguesas y realmente están buenas, pero tenian otras opciones de pasta con muy buena pinta. Las hamburguesas no son muy grandes y vienen con patatas fritas finas (muy buenas! ). El precio por persona fue alrededor de 17€, plato + bebida. Está bien.
13/05/2022: Lugar perfecto para tomar unas copas. La atención siempre buena. Y hoy, agradable sorpresa con el cantante y su guitarra, que ha creado ambiente perfecto. ¡Muy bien!
7,2
613
Opiniones

La Cratera

15/05/2022: Menú del día con muy buena pinta y a un precio aceptable
23/04/2022: Local agradable con asientos cómodos, servicio muy atento, profesional y rápido, precio de un menú en sábado día de sant Jordi, 16,50 que además de tener una variada elección de primeros y segundos, los que nosotros pedimos estaba muy bueno todo, de categoría, volveremos sin dudarlo cuando vayamos por Barna city.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad