28/10/2025: He ido un par de veces. El local es muy bonito y acogedor. Es un sitio muy agradable para una cena con tu pareja, pero está vez la comida no me gusto. Demasiadas mezclas de sabores sin demasiado ton ni son, que te acaba dejando el estómago del reves. Lo mejor el Champgne que nos acompaño; Eso sí.... 100€ la botella. Lo peor es que No se puede cobrar un servicio de pan para dos personas 9 euros cuando el mismo es una rebanada de pan blanco con mantequilla sin ninguna gracia. El magret de pato tampoco estaba rico... no estaba tierno, y solo sellado... en mi opinion, el pato crudo no hay quien lo coma, ni aquí ni en Francia. En fin... muchos fuegos artificiales en un emplatado perfecto (muy buen trabajo), pero una mezcla de sabores y texturas que me acabaron sentaron mal. Casi hubiese preferido quedarme en casa...
25/10/2025: En general, mi experiencia fue una mezcla de platos sabrosos y una decepción considerable.
Me decepcionó el Beef Wellington (90 € para dos), que encargamos con dos días de antelación. Como solo lo había probado una vez, tenía muchas expectativas, pero esta versión no cumplió con mis expectativas. El jamón estaba sorprendentemente duro y rígido, y la masa estaba demasiado horneada, lo que la hizo bastante seca. Por desgracia, la salsa que lo acompañaba no mejoró el plato.
Sin embargo, la comida se salvó gracias a algunos platos excepcionales. Mi recomendación principal es el Pithiviers de Pichón de Mont Royal. Estaba absolutamente espectacular, con carne de pichón perfectamente rosada, maridada con foie gras y espinacas, lo que le daba un sabor rico y distintivo.
También disfruté de la Terrina de Salmón Ahumado. Esta terrina de salmón ahumado, combinada con una cremosa salsa de cebolla y pan de carbón, fue una combinación innovadora para mí, por lo que definitivamente vale la pena probarla. El foie gras, en cambio, estaba simplemente bien y no me causó una gran impresión.