¡Este restaurante se merece un 10/10! ¡Un auténtico sueño vegano! ❤️ Tuvimos un almuerzo maravilloso. Todo estaba fresco, sabroso y saludable. La carta de bebidas solo tenía marcas independientes, lo cual es genial. El lugar se ve precioso, con una decoración muy cuidada. El personal fue amable con nuestro perro y le dio agua.
La música de fondo también estuvo genial, ¡una lista de reproducción fantástica! 😄 ¡Lo recomiendo de verdad!
Laure Zajac
.
25 Agosto 2025
10,0
Deliciosa comida vegana inspirada en los clásicos de la cocina italiana. Servicio amable y atento y un entorno precioso. ¡Me encantó la lista de reproducción musical! No se puede pedir nada mejor en un restaurante ;)
Comimos: caponata, alcachofas, paccheri con pistacho y pasta a la carbonara. ¡Todo estaba riquísimo! Recomendado para todos los veganos (y también para los que no, claro 😁).
Carmen Sorano
.
25 Agosto 2025
10,0
Increíble. Platos italianos sicilianos con un toque vegetariano magistral, y lo digo como italiano.
Servicio atento y muy amable.
Definitivamente vale la pena volver.
Isabella Rabolini
.
25 Agosto 2025
10,0
Fuimos en una primera cita allí y fue increíble!! ahora somos maridos
La gente que trabaja allí es muy maja, nos ofrecieron un pastelito de chocolate de forma de corazon <3
El ambiente allí es muy chill !!
JeanBombers
.
24 Agosto 2025
10,0
Mi restaurante favorito. Los platos son deliciosos, generosos y bien presentados. El ambiente es precioso, elegante y limpio. Lo recomiendo al 100%.
Bb blbb
.
09 Agosto 2025
10,0
Los camareros majisimos, la comida riquisima, si vas con personas alergicas, intolerantes, etc no van a tener problemas para comer, cenar, etc. El local es muy bonito. Lo recomiendo mucho
Lucia Galán Rodrigo
.
08 Agosto 2025
10,0
Maravilloso, todo buenísimo, la pizza de trufa increíble, el tiramisú muy rico. Volveremos.
Aranzazu D.
.
03 Agosto 2025
10,0
¡Tan bueno que escribo mientras como! Solo una palabra: perfetto 👌🏻
Pedimos focaccia de entrante, parmesana de melaza y paccheri al pistacchio de plato principal, ¡y vaya!, ¡mamma mia! Los sabores son una locura, probablemente todos hechos desde cero. Una experiencia increíble, incluso el ambiente es increíble. Tuvimos la suerte de sentarnos en las mesas redondas junto a la ventana y son ideales para tomar retratos. Incluso el vino y la cerveza estaban divinos; me encantó la cerveza "flea ahumada" (¡su sedosidad en boca y su sabor!). Ahora voy a por los postres, que seguro que también están increíbles. Si estás en Madrid y te gusta la cocina italiana, no dudes en visitar esta increíble cocina. ¡Gracias, Chef!
A Fiúza
.
02 Agosto 2025
10,0
De lo mejor que hay en Madrid. Comida exquisita, local con muchísimo encanto y empleados amabilísimos. Es uno de mis habituales. Recomendado al 100%
Una comida muy agradable. El restaurante tiene un interior muy elegante con cómodos asientos. Las versiones veganas de los platos clásicos italianos eran sabrosos, especialmente el Tiramisu!
mattrunsback
.
08 Mayo 2025
10,0