¡Increíble! El chef de otro restaurante muy interesante (Musgo) nos lo recomendó, le hicimos caso y fue una experiencia fantástica.
Uno de los mejores restaurantes que hemos encontrado viajando por el mundo.
Sirve cocina italiana con influencias sicilianas, con pistachos y sabores a marisco, pero también explora con audacia otros sabores.
El restaurante es elegante, refinado y con clase, pero a la vez acogedor y confortable. El personal es amable y muy atento.
Una de las mejores carbonaras veganas —fuera de Italia, por cierto— que hemos probado. Absurdo. Se arriesgaron con los espaguetis, lo cual siempre conlleva cierto riesgo, y estaban un poco pasados de cocción, pero la pasta y el sabor eran realmente excepcionales.
¡Menuda decepción con tantos chefs italianos pretenciosos!
Los arancini eran de otro mundo. Una ración generosa, desde los clásicos supplì hasta arancini con trufa, pesto y ahumados... ¡Nos emocionaron!
El filete de "pescado" estaba absolutamente delicioso; incluso al principio pensé que era simplemente pescado, por su sabor.
Sin duda, es un plato que hay que probar sí o sí, y tendremos que pedirlo una y otra vez para probar toda la carta (lo habríamos hecho si lo hubiéramos descubierto el primer día), y seguro que satisface a todos los paladares.
matteo maria ambrogi
.
02 Noviembre 2025
10,0
Maravilloso restaurante italiano vegan 🌱🩷
Nos ha encantado todo lo que hemos probado.
Las pizzas espectaculares. La masa buenísima, el sabor también.
¡El personal muy amable!
Lo recomiendo 100%
Ángela Gutiérrez
.
26 Octubre 2025
10,0
Restaurante italiano vegetariano moderno y vanguardista. Ambiente agradable y una carta contundente.
Mim Landry
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy buena y un gran éxito para el restaurante.
La pizza Gorgoperra fue todo un éxito por su singularidad y su interesante sabor. Sin embargo, el gorgonzola vegano quizás fue demasiado y la pera demasiado pequeña.
Estas cantidades deberían ajustarse ligeramente para adaptarse mejor al paladar de los clientes.
En cuanto al tiramisú, fue todo un éxito dada la dificultad de sustituir el mascarpone. Como gran aficionado al tiramisú, me decepcionó el uso de una galleta tipo speculoos en este postre. El sabor demasiado intenso del speculoos arruina la integridad del tiramisú y podría hacer que su inventor se revuelva en su tumba.
Por lo demás, un servicio excelente y muy amable.
Mathys H. J-J. Maragnon
.
22 Octubre 2025
10,0
Pedí la carbonara y el oglio e olio y, sinceramente, me sorprendió lo buenos que estaban. Tenía mis dudas, pero me alegró que me demostraran que estaba equivocado. Creo que me gustó un poco más el olio, pero creo que es solo porque es un plato más ligero. Me encantaría probar más la próxima vez que esté aquí.
Jesse Krupocin
.
20 Octubre 2025
10,0
Este es un restaurante vegetariano que vale la pena visitar. La ensalada de tofu era una ensalada tibia increíble, única y deliciosa. La berenjena en salsa de tomate maridaba a la perfección con el pan estrellado, y la verdad es que era bastante saciante (de hecho, el pan y el aliño también combinaban a la perfección). La pizza del plato principal también estaba excelente, pero mi amigo no estaba acostumbrado a la cobertura de queso tan fuerte. Otro plato principal (que no tenía ni idea de qué era, pero pedí por fotos) tenía un aspecto y un sabor únicos, pero no era algo a lo que estuviera del todo acostumbrado.
En resumen, recomiendo este lugar a vegetarianos.
YUANMAO LIANG
.
20 Octubre 2025
10,0
Experiencia inigualable. Siempre repetimos. La atención genial. La carta estupenda, siempre probamos de todo. Semifredo de amaretto como postre estrella.
SanMan Tattoo Gerencia
.
18 Octubre 2025
10,0
Fue indescriptiblemente bueno y el personal de servicio fue increíble. ¡Rara vez he visto a alguien dirigir el lugar tan bien por su cuenta!
marcel trakowsky
.
17 Octubre 2025
10,0
Experiencia increíble este restaurante Mágico, una amiga me lo había recomendado pero superó las espectativas totalmente, tanto que fui un jueves y hoy domingo volví porque quiero probar todos los platos. Comimos risotto Tartufo y Paccheri Funghi salsiccia e Tartufo , además pedimos un vino blanco italiano delicioso , y focaccia. Ambos platos deliciosos, se nota la pasión que ponele en cada plato, tanto que tuve la necesidad de acercarme a la cocina a felicitarlos y justamente di con Giada que es quien prepara los platos y además la dueña del lugar. Ha sido tan amable ella y sus compañeros que hemos quedado encantados y con muchas ganas de volver. Además música muy buena y el ambiente es hermoso. Gracias por hacer de nuestra noche una noche mágica. Volveremos mil veces más
Graciela Q
.
24 Agosto 2025
10,0
De lo mejor que hay en Madrid. Comida exquisita, local con muchísimo encanto y empleados amabilísimos. Es uno de mis habituales. Recomendado al 100%