Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chocomeli en Valencia

8,6

Basado en 279 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
8.0
7.1
8.9

tendencia

44
De 3.278
en Valencia
21
De 563
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

La comida es excelente, el pescado en su punto y todos los pkatos exquisitos. No te puedes perder la tarta de queso. Un ambiente teanquilo y agradable donde pasar una estupenda velada. La atención acaba de completar la excelencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
¡El mejor restaurante de Valencia! Un lugar discreto, familiar, agradable donde la buena cocina cordobesa se cocina con mayúsculas. ¡100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
10,0
Un lugar tranquilo ,acogedor y familiar. Ideal para estar a gusto y disfrutar de una buena comida o cena. La atención excelente. Ono si estuvieras en casa. Son solo seis o siete mesas así que mejor reservar . La comida tradicional cordobesa con muy buen producto y excelente elaboración. Hemos degustado un salmorejo y unas alcachofas de entrada y un rabo de toro y un rodaballo. Todo muy sabroso. Trabajan con un menú de 35 Euros con entrantes postre y café. Sin duda un lugar con encanto .
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
8,0
Vale la pena probarlo. Unos serán los antiguos clientes de Chocomeli, otros nuevos, en cualquier caso segundas partes si pueden ser buenas ..... y éstas lo son.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,6
433
Opiniones

Sondelluna

02/07/2019: Espectacular, un 10 sobre 10: el personal es amabilísimo y muy profesional; la cena fue deliciosa y su presentación exquisita y por último, el espectáculo fue fantástico y divertidísimo. Olé a Lynna Alkalynna, una gran artista que consiguió meterse en el bolsillo a nuestro grupo de despedida de solteras, el más tímido entre los tímidos.
12/09/2019: Pasamos de casualidad y decidimos entrar a cenar aprovechando el primer fin de semana de Septiembre que aún se respira la tranquilidad en Valencia y puesto que no teníamos reserva nos la jugamos y salió bien. El menú abundante entrantes, croquetas, tartaletas de pisto, espinacas a la crema con huevo y virutas de jamón, Ensalada Cesar todo bien presentado y sabroso,luego para cada uno a elegir pechuga Wellington, Entrecot Pimienta,Pescado Etc. Postre, Dan opción a barra libre todo a un precio de entre 30 y 35 euros. Una vez hemos terminado de cenar comienza el show muy divertido con Linna Alkalynna y Veruska que procuran que todo el mundo participe y lo pase bien. Una buena opción para pasar una noche divertida, habían despedida de solteros y algún cumpleaños, el local tiene un tamaño adecuado para ese tipo de celebraciones. Yo repetiré sin duda.
8,6
1357
Opiniones

Vertical

29/07/2019: Las vistas son parte de la experiencia de comer en este restaurante. La decoración es moderna y elegante, la iluminación muy contenida y el servicio muy atento, lo que se espera de un estrella Michelin. En este caso se escogió un menú temporada a la hora de la cena, con opciones para todos los gustos, presentaciones y elaboraciones cuidadas y delicadas. Buena relación calidad precio.
03/08/2019: Restaurante de altísimo nivel en todos los aspectos: vistas, decoración, ambiente, atención, servicio y cocina. Comí el Menú de temporada (50 euros sin bebidas), muy bien elaborado, espectacular en la presentación y muy sabroso en paladar, salvo la fideuà que no me terminó de convencer. Un lujo y una gozada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad