Chiringuito Gualda en Adra

04770 Adra
624 08 43 34
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 363 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 58
en Adra
5
De 11
Otras cocinas españolas en Adra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado ensalada

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Adra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, pescado.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.26, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-17:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 9:00-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 9:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 9:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 9:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Nos encanta ir, estamos muy agusto y vamos durante todo el año
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Servicio de 10. Tapas de calidad y raciones de maravilla. Cocina excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Simplemente excelente, un ambiente ideal frente al mar, seguido de un trato al cliente espectacular…. Y lo más importante una comida buenísima, tienen variedad de tapas, pescado fresco y tapas elaboradas y una carta de raciones y paellas muy buena con precios muy ajustados. Muy recomendable!! 🥘🫶
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buenas tapas , primera linea de playa en Adra. Buena atención por parte de los camareros .Una cosa que no me gustó que solo dos tapas diferentes por mesa cada vez que se pide algo ...
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Chiringuito enfrente de la playa, buen trato, personal amable, hemos comido paella y la verdad que bastante bien, el servicio bastante rápido también,tienen aire acondicionado y ventiladores. No tengo quejas
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Bueno, si vienes a tapear, las tapas son pequeñas en comparación con otros sitios que con 3 tapas ya has comido, el servicio por lo menos cuando he estado yo iba un poco perdidos pero luego fue ya todo bien, el ambiente es un 10 y el precio estándar.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
6,0
Lugar y comida fantástica, la camarera tiene muy buen trato con au servicio y el ambiente al lado de la playa es genial.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Un chiringuito recomendable al 💯, familiar con un trato excelente. Las raciones de mucha calidad y muy abundantes. Un lugar ideal para comer al lado de la playa. Si vuelvo por allí no dudaré en visitarlo para comer y tomarme una cerveza con una buena tapa 😋.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Todo muy bien, el punto negativo a destacar el tema del calamar, de calidad no es el mejor, y con respecto a la forma de servirlo debería ser el calamar entero, no troceado, de esa manera lo vas cortando tú mismo y está todo el rato jugoso, servido como lo ponéis vosotros se queda seco… quizá como crítica constructiva, si ofrecéis chupitos a la mesa de al lado, deberíais ofrecerlos también al resto, por lo demás bien. Nosotros estuvimos comiendo de carta, pero las dos tapas que ponen con la bebida eran migas (que estaban buenas) y fideuá el fideo un poco pasado pero estaba bien de sabor, es una fideuá seca no con sopa. Precio bien, ensalada tropical de frutas muy buena y grande.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Un chiringuito genial frente a la (¡bien cuidada!) playa de Adra. ¡Excelente servicio, amables y atentos! Solo tomamos unas copas (con tapas buenísimas), pero en muchas mesas cercanas había platos deliciosos para comer. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adra

7,1
267
Opiniones

El Refugio

13/08/2025: Establecimiento de los pocos o casi ninguno que existen en Adra con menú, por quince euros hemos almorzado estupendamente. El local es amplio, tiene aire acondicionado, no estaba muy concurrido. El personal muy amable y atento. Todo muy limpio. Y lo mejor de todo son los platos del menú, es variado y tienes buenas opciones para elegir. La cubertería donde te sirven la comida son muy originales
08/08/2025: La comida muy rica. Un menú de 15€ .y la tarta de queso un 10. Seguro que repetimos. He comido con niños y el menú el ha encantado.
7,7
417
Opiniones

Bodega Del Tapeo

15/08/2025: Una taberna de las de antes, reacciones generosas y muy rico todo. Sobre la atención destacar las profesionalidad y simpatía del chico joven que nos atendió las 2 veces que fuimos. Seguramente volveremos el verano que viene
09/08/2025: Si pides un batido de chocolate de 3 euros no tienes derecho a tapa !!! Puesto que.la explicación es que no es refresco 🤦 ,te cobran 2 euros extra por una tapa total 5 euros !! racion de jibia escasa parecía media , y con el plato roto y escascarillado en un borde que se puede ver en las fotos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad