Bar Emilio en Adra

7,6

Basado en 555 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6
7.6

tendencia

7
De 33
en Adra
3
De 5
Otras cocinas españolas en Adra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas lomo pescado

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Emilio, lo encontrarás en la ciudad de Adra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.25, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio obligatorio para ir si paras en Adra, excelente en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Muy buen trato por parte del personal y barato
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Un servicio súper rápido y muy buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Lugar que hay que visitar si o si si vienes a Adra. Tapas variadas que van incluidas con la bebida. Sales comido y bebido con 4-5 tapas. Recomiendo la jibia a la plancha, el ferrero y el huevo de codorniz sin duda, el espárrago también riquísimo. La atención es muuy buena, los camareros muy atentos. Cuenta con terraza e interior climatizado para verano.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Adra

7,7
325
Opiniones

Restaurante Garum

23/01/2023: Excellente! Hay que probar las tapas de atún y de caballa, una preparación exquisita... realmente muy muy bien.
05/01/2023: Excelente calidad en lo que ofrece, ambiente muy agradable y exquisito trato del personal
8,6
1230
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

16/01/2023: Primera vez que visito el lugar, espectacular, me encanto la comida y el servicio inmejorable. Gracias , volvere¡¡?
05/01/2023: Tiene un muy buen producto acompañado de un servicio impecable. El interior está ambientado como la casa de una granja, muy bonito. Tiene dos plantas y una terraza en la acera de la calle. Accesibilidad: Para acceder al interior del local tiene unas escaleras, relativamente cómodas, y una rampa, prácticamente, imposible de subir de manera autónoma por una persona con movilidad reducida. Ese es el gran fallo que le veo, solo la terraza exterior situada en la acera de la calle es accesible. Una vez en el interior del local, esa planta también presenta problemas pues no hay gran espacio libre entre las mesas y subir a la planta alta es totalmente imposible pues el único modo de acceso son las escaleras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad