Los mejores restaurantes en Adra

26 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
22
Opiniones

Restaurante Garum

Adra
12/02/2017: Lugar muy recomendable tanto para comer a la carta como para tapear, comida muy bien elaborada mimando los detalles y buena relación calidad/precio, buen trato del personal hacia el cliente.... para repetir
06/01/2017: Es la tercera vez que voy y no defrauda para nada, sigue con la calidad de siempre y trato genial, de Adra de lo mejor!!!

7,0
139
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

Adra
16/01/2017: He visitado este establecimiento en numerosas ocasiones, ya que la cocina es buenísima. Pero me ha pasado algo increíble. Realizamos una reserva para el domingo a medio dia para mis padres pues celebraban sus 38 años de casados. Cuando ellos llegaron los camareros ni les miraron ni les hicieron casi caso, ellos les dijeron que tenían reserva, les dijeron que no había reservas para dos y tampoco sitio (eran poco antes de las 13:30). Nos ha parecido terrible, era el aniversario de mis padres y nos fallaron. Fatal. Muy decepcionada.
27/12/2016: Calidad y buen servicio, suelo ir de tapeo y pedimos algo que nos recomienden, pues siempre atinamos y nos sentimos muy satisfechos

6,7
158
Opiniones

Los Finos

Adra
21/02/2017: La semana pasada, volviendo de Málaga, hicimos una parada inesperada en Adra y tuvimos el placer de saborear la mejor fritura de pescado que he degustado en mi vida...además de un trato del personal encantador y muy cercano...Gracias por ser tan profesionales!!! Fue un autentico placer descubriros...Hasta pronto!!!!
05/02/2017: Muy buen sitio para trapear y al mismo tiempo poder comer tanto raciones como arroces u otro plato.Todo buenísimoMuy aconsejable

6,7
14
Opiniones

Casa Mohoso

Adra
16/01/2017: Las tapas muy buenas aunque no es económico, recomiendo los churros de pescado.Preguntamos como estaba el choto y la respuesta fue : "muerto" . Humor negro? Antipatía? No lo sé....Si buscas tapas buenas esta bien. Si buscas amabilidad en el trato... Ve a otro sitio.
29/08/2016: Y el título es el nombre de la tapa estrella, pescado rebozado. Ahí tenemos a miguel (hijo) reflotando el buen trabajo de Miguel (padre). He podido ir cien veces y siempre he salido mas que contento, feliz y satisfecho.

6,6
38
Opiniones

Meson Bonillo

Adra
05/11/2016: Se come muy bien, recomiendo sobre todo su esquisito rape, pero podreis salir encantados con cualquiera de sus platos
01/11/2016: Comida muy buena y alaborada. Puedes comer a menu por solo 10 euros o a la carta, como ize yo. Recomiendo el pulpo en alioli, rape y el soufle.. aunque todo esta buenisimo. El servicio es muy atento. Precio aceptable.

6,3
25
Opiniones

Restaurante Le Tentazioni Italiane

Adra
31/12/2016: Es un lugar bonito para comer y cenar, la comida esta rica,el servicio es bueno y esta bien ubicado a mi me gustan las pizzas y la terraza :)
22/09/2016: Maravilloso, nos encanta la comida italiana que va más allá de una simple pizza, pizzas y pastas frescas expectaculares, con una terracita climatizada encantadora, para repetir una y otra vez

6,0
39
Opiniones

Bar Restaurante Coines

Adra
05/11/2016: Buen sitio para cenar o tapear, pescado de buena calidad, a mi me encanta el atun y la aguja, tambien tienen carne, sitio tipico en este pueblo
30/10/2016: pedimos un atún rojo que costaba 18e, la ración fue muy generosa y el pescado estaba jugoso y sabroso, sin duda un acierto. El trato fue muy amable y cercano, y los tiempos de servir muy razonables. el precio teniendo en cuenta la calidad del pescado fue proporcionado. Lo recomendamos y con seguridad volveremos.

5,8
35
Opiniones

Bar Emilio

Adra
16/09/2016: Local muy pequeño, está siempre abarrotado. Las tapas están bien aunque no me parecen de las mejores del pueblo, su fuerte son los bocadillos, geniales desde siempre.
18/08/2016: Soy de Madrid y cada vez que vengo a Adra es imprescindible una visita mínimo al Bar Emilio. Ir de tapas con los amigos y disfrutar del lomo, tapa estrella en mi opinión, siendo el resto también estupendas. Siempre salimos contentos de nuestras visitas al Bar Emilio

5,7
18
Opiniones

Bodega Del Tapeo

Adra
23/11/2016: Casi diría el mejor sitio de Adra para ir de tapeo. Servicio rápido y cocina genial! Alternativa para vegetarianos y muy buen servicio al cliente!
29/10/2016: Pedimos un par de rondas y el servicio fue amable y cordial. De rapidez fue razonable, y nos dejaron pedir tantas variedades de tapas como quisimos. La comida muy rica toda, y de precio muy bien: 2e la bebida. Muy recomendable. Pongo cuatro estrellas como siempre porque el cinco lo reservo para sitios que destaquen mucho sobre la media

4,4
29
Opiniones

Fergo

Adra
11/02/2017: Suelo pedir en esta pizzería pero nunca fue el servicio tan pésimo como hoy. Después de más de dos horas de haber el hecho el pedido llegan las pizzas. Heladas. Y cuando me quejo al repartidor se ríe. Nunca más pediré en este local. 0 estrellas se merece.
31/12/2016: Pizzeria aceptable con sala de juegos para niños y espaciosa para grupos grandes, tienen servicio a domicilio


No califica

El Refugio

Adra
18/02/2017: El mejor restaurante de la zona, muy simpáticos y amables y la comida muy buena. La tarta de queso muy recomendable
24/08/2016: Hicimos una celebración familiar y todo fue estupendo, tanto la comida como la atención. Todos quedamos muy contentos. Muy recomendable.


No califica

CAFE BLACKY

Adra
06/08/2016: El mejor sitio de Adra para rematar la noche con unos colegas. Musiquilla de la buena, el mismo trato que si estuvieras en familia y tu cubata. Quien necesita mas??
24/07/2016: Una ambiente estupendo. Buena música y un trato excepcional. Uno de los mejores ambientes de la zona. Noches mágicas!


No califica

Cafe-Bar Restaurante El Timon

Adra
31/07/2016: Calidad superior y precio economico, personal super amable y muy rápido en servir.La comida exquisita...buena atención, buenas vistas desde el comedor se puede divisar el puerto de Adra. Muy centrico y buen aparcamiento. Lo recomiendo en todos los sentidos...Local muy curioso y limpio.
28/04/2016: Bar -Restaurante muy visitado por personas de Adra y alrededores sin pretensiones pero limpio,poco ruidoso el comedor lateral , con menú correcto y una carta con productos del mar(mariscos,pescados,etc.),del campo principalmente tomates y pimientos,arroces y postres normales.A destacar la persona que nos atendió en la comida,una mujer rumana,de Transilvania,con una profesionalidad y una educación que nos animan a citarla y destacarla en este comentario.


No califica

Restaurant Bahia

Adra, <20€


No califica

Chiringuito Gualda

Adra
22/08/2016: Algo lentos en comenzar a atenderte, te ponen tapas con la bebida pero si pides raciones ya no te las ponen, el servicio no es nada agradable (pero si correcto). Por otra parte tiene una zona de juegos para niños junto a las mesas, lo que hace que sea muy molesto, además no hay nadie que controle esa zona, llegué a ver a más de seis niños (algunos bien grandes) saltando sobre una pequeña cama elástica con el riesgo que ello conlleva (hasta para el propio restaurante si le piden responsabilidades).En cuanto a la comida es de muy buena calidad, el pescado muy fresco y platos abundantes.Está a pie de playa en un sitio muy tranquilo.
18/06/2016: Hemos cenado ,muy bien atendidos , la comida muy bien preparada , pescado muy fresco y un precio inmejorable , el sitio a pie de playa.Cien por cien recomendable.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad