Los mejores restaurantes en Adra

26 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
23
Opiniones

Restaurante Garum

Adra
23/02/2017: Es un restaurante con platos muy elaborados y con pretensiones (y en muchos casos lo consigue) de alta cocina. Si éste establecimiento estuviera situado en una gran localidad seguro que tendría alguna estrella michelin.La única pega es que el local no es especialmente encantador (pero una pega poco importante). Muy recomendable.
12/02/2017: Lugar muy recomendable tanto para comer a la carta como para tapear, comida muy bien elaborada mimando los detalles y buena relación calidad/precio, buen trato del personal hacia el cliente.... para repetir

7,0
140
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

Adra
13/03/2017: Buena comida, servicio impecableSe trata de un local decorado con un gusto excelente y todo el menaje está en perfecto estado de revista. Las tapas, impresionantes. Recomiendo encarecidamente la fritura de pescado. Los postres, increíbles.
08/03/2017: Estuve con mi mujer comiendo en el restaurante porque el bar estaba lleno la comida de excelente calidad pero algunos platos de la carta están inflados de precio aún así la comida era bastante buena

6,7
162
Opiniones

Los Finos

Adra
13/03/2017: La comida de Los Finos es una experiencia distinta. Combina platos tradicionales de la zona (las típicas gambas, pescados a la plancha, etc) con propuestas arriesgadas con atún macerado, pulpo de diferentes maneras, carnes de todo tipo...La calidad se paga, y aunque barato no es; entra dentro de lo razonable. ¿Será por eso que siempre está llenísimo?
04/03/2017: Este restaurante deja mucho q desear...por 4 ocasiones fui a este bar obteniendo el mismo resultado...aun teniendo mesas libres te dicen que esta todo reservado..incluso las mesas de la terraza..que estaban todas vacias..decian tenerlas todas reservadas...pero sin carteles de reservado...esto sucedio en 3 ocasiones....solo una vez consegui tomar unas cervezas y la verdad el trato fue muy muy malo y el servicio horrible...ademas parece q las raziones de pescado llevan oro por el precio tan elevado...yo soy de Adra y conozco los precios..nos clavaron y mucho...se veia que no querian nuestra presencia alli...y luego ves el trato que tienen con otros clientes y la verdad me hicieron sentirme muy mal.La distincion q hacen a la hora de servir segun la persona es palpable...un zero patatero...

6,5
38
Opiniones

Meson Bonillo

Adra
05/11/2016: Se come muy bien, recomiendo sobre todo su esquisito rape, pero podreis salir encantados con cualquiera de sus platos
01/11/2016: Comida muy buena y alaborada. Puedes comer a menu por solo 10 euros o a la carta, como ize yo. Recomiendo el pulpo en alioli, rape y el soufle.. aunque todo esta buenisimo. El servicio es muy atento. Precio aceptable.

6,4
25
Opiniones

Restaurante Le Tentazioni Italiane

Adra
31/12/2016: Es un lugar bonito para comer y cenar, la comida esta rica,el servicio es bueno y esta bien ubicado a mi me gustan las pizzas y la terraza :)
22/09/2016: Maravilloso, nos encanta la comida italiana que va más allá de una simple pizza, pizzas y pastas frescas expectaculares, con una terracita climatizada encantadora, para repetir una y otra vez

6,2
19
Opiniones

Bodega Del Tapeo

Adra
20/03/2017: Tiene mucha variedad de tapas y la mayoría son elaboradas, además de que están muy ricas. El servicio es lento ya que siempre está hasta arriba, y solo hay un camarero que apunta las tapas en una tablet para que lleguen a cocina y se pone lento el tapeo, por lo demás bien.
23/11/2016: Casi diría el mejor sitio de Adra para ir de tapeo. Servicio rápido y cocina genial! Alternativa para vegetarianos y muy buen servicio al cliente!

6,1
39
Opiniones

Bar Restaurante Coines

Adra
14/03/2017: Restaurante familiar. De los que ya no quedan. La mejor tapa de atún de los alrededores. Todo el pescado, en general, fantástico; tanto en fritura como en plancha.El personal cercano, amable y bastante rápido. La relación calidad precio, inmejorable.
06/03/2017: Aquí si tienen pescado del día fresco, el mejor atún y calamares del pueblo y aun precio asequible comparando otros lugares, el único apunte es que los viernes esta cerrado, el restaurante tiene mucha historia que ya son 50 años, siempre que puedo me escapo con mi pareja a comer pescaito de tapas.

4,6
30
Opiniones

Fergo

Adra
20/03/2017: Las pizzas están buenísimas! Pero hay días que están más buenas que otros.. siempre están a tope por lo que tardan de hora y media a 2 en traertela a casa y al final terminas cabreandote.. si la recoges en local tarda algo menos. La culpa es de los dueños que al saber que no tienen una gran competencia en el pueblo, no contratan a más personal.
11/02/2017: Suelo pedir en esta pizzería pero nunca fue el servicio tan pésimo como hoy. Después de más de dos horas de haber el hecho el pedido llegan las pizzas. Heladas. Y cuando me quejo al repartidor se ríe. Nunca más pediré en este local. 0 estrellas se merece.


No califica

El Refugio

Adra
18/02/2017: El mejor restaurante de la zona, muy simpáticos y amables y la comida muy buena. La tarta de queso muy recomendable
24/08/2016: Hicimos una celebración familiar y todo fue estupendo, tanto la comida como la atención. Todos quedamos muy contentos. Muy recomendable.


No califica

CAFE BLACKY

Adra
06/08/2016: El mejor sitio de Adra para rematar la noche con unos colegas. Musiquilla de la buena, el mismo trato que si estuvieras en familia y tu cubata. Quien necesita mas??
24/07/2016: Una ambiente estupendo. Buena música y un trato excepcional. Uno de los mejores ambientes de la zona. Noches mágicas!


No califica

Bar Emilio

Adra
16/09/2016: Local muy pequeño, está siempre abarrotado. Las tapas están bien aunque no me parecen de las mejores del pueblo, su fuerte son los bocadillos, geniales desde siempre.
18/08/2016: Soy de Madrid y cada vez que vengo a Adra es imprescindible una visita mínimo al Bar Emilio. Ir de tapas con los amigos y disfrutar del lomo, tapa estrella en mi opinión, siendo el resto también estupendas. Siempre salimos contentos de nuestras visitas al Bar Emilio


No califica

Cafe-Bar Restaurante El Timon

Adra
31/07/2016: Calidad superior y precio economico, personal super amable y muy rápido en servir.La comida exquisita...buena atención, buenas vistas desde el comedor se puede divisar el puerto de Adra. Muy centrico y buen aparcamiento. Lo recomiendo en todos los sentidos...Local muy curioso y limpio.
28/04/2016: Bar -Restaurante muy visitado por personas de Adra y alrededores sin pretensiones pero limpio,poco ruidoso el comedor lateral , con menú correcto y una carta con productos del mar(mariscos,pescados,etc.),del campo principalmente tomates y pimientos,arroces y postres normales.A destacar la persona que nos atendió en la comida,una mujer rumana,de Transilvania,con una profesionalidad y una educación que nos animan a citarla y destacarla en este comentario.


No califica

Restaurant Bahia

Adra, <20€


No califica

Casa Mohoso

Adra
16/01/2017: Las tapas muy buenas aunque no es económico, recomiendo los churros de pescado.Preguntamos como estaba el choto y la respuesta fue : "muerto" . Humor negro? Antipatía? No lo sé....Si buscas tapas buenas esta bien. Si buscas amabilidad en el trato... Ve a otro sitio.
29/08/2016: Y el título es el nombre de la tapa estrella, pescado rebozado. Ahí tenemos a miguel (hijo) reflotando el buen trabajo de Miguel (padre). He podido ir cien veces y siempre he salido mas que contento, feliz y satisfecho.


No califica

Chiringuito Gualda

Adra
22/08/2016: Algo lentos en comenzar a atenderte, te ponen tapas con la bebida pero si pides raciones ya no te las ponen, el servicio no es nada agradable (pero si correcto). Por otra parte tiene una zona de juegos para niños junto a las mesas, lo que hace que sea muy molesto, además no hay nadie que controle esa zona, llegué a ver a más de seis niños (algunos bien grandes) saltando sobre una pequeña cama elástica con el riesgo que ello conlleva (hasta para el propio restaurante si le piden responsabilidades).En cuanto a la comida es de muy buena calidad, el pescado muy fresco y platos abundantes.Está a pie de playa en un sitio muy tranquilo.
18/06/2016: Hemos cenado ,muy bien atendidos , la comida muy bien preparada , pescado muy fresco y un precio inmejorable , el sitio a pie de playa.Cien por cien recomendable.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad