Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Adra

26 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
23
Opiniones

Restaurante Garum

Adra
23/02/2017: Es un restaurante con platos muy elaborados y con pretensiones (y en muchos casos lo consigue) de alta cocina. Si éste establecimiento estuviera situado en una gran localidad seguro que tendría alguna estrella michelin.La única pega es que el local no es especialmente encantador (pero una pega poco importante). Muy recomendable.
12/02/2017: Lugar muy recomendable tanto para comer a la carta como para tapear, comida muy bien elaborada mimando los detalles y buena relación calidad/precio, buen trato del personal hacia el cliente.... para repetir

7,1
146
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

Adra
22/04/2017: Es un sitio que te hacen sentir en familia,excelente trato y rapidezCalidad precio muy bueno yo cada vez que puedo voy.
14/04/2017: Mantiene la esencia de las tapas de Adra pero además ofrece más posibilidades, con raciones y platos de una elaboración más creativa y algunos "pinchos" o tapas de mayor calado. Servicio correcto y atención amable, algo no del todo habitual en otros sitios de Adra. Recomendable.

7,0
164
Opiniones

Los Finos

Adra
17/04/2017: Hay que decir que todas sus tapas están buenísimas, bien elaboradas y con ese toque que las hacen exquisitas. Suelo ir y siempre quedo satisfecho. Se recomienda reservar porque siempre está lleno. El precio está bien para la calidad de sus platos. La pluma y los calamares son de diez.
13/03/2017: La comida de Los Finos es una experiencia distinta. Combina platos tradicionales de la zona (las típicas gambas, pescados a la plancha, etc) con propuestas arriesgadas con atún macerado, pulpo de diferentes maneras, carnes de todo tipo...La calidad se paga, y aunque barato no es; entra dentro de lo razonable. ¿Será por eso que siempre está llenísimo?

6,7
38
Opiniones

Meson Bonillo

Adra
05/11/2016: Se come muy bien, recomiendo sobre todo su esquisito rape, pero podreis salir encantados con cualquiera de sus platos
01/11/2016: Comida muy buena y alaborada. Puedes comer a menu por solo 10 euros o a la carta, como ize yo. Recomiendo el pulpo en alioli, rape y el soufle.. aunque todo esta buenisimo. El servicio es muy atento. Precio aceptable.

6,3
19
Opiniones

Bodega Del Tapeo

Adra
20/03/2017: Tiene mucha variedad de tapas y la mayoría son elaboradas, además de que están muy ricas. El servicio es lento ya que siempre está hasta arriba, y solo hay un camarero que apunta las tapas en una tablet para que lleguen a cocina y se pone lento el tapeo, por lo demás bien.
23/11/2016: Casi diría el mejor sitio de Adra para ir de tapeo. Servicio rápido y cocina genial! Alternativa para vegetarianos y muy buen servicio al cliente!

5,9
42
Opiniones

Bar Restaurante Coines

Adra
17/04/2017: Estuvimos el viernes de la semana santa de 2017. Y tomamos unas cervecitas con unas tapas, por cierto todo muy bueno , un servicio buenisimo y el personal tambien . Hasta el momento de padir la cuenta todo fenomenal , pero la verdad es super caro , en ese momento decidi que no volveria y que no se lo recomendaria a nadie.
14/03/2017: Restaurante familiar. De los que ya no quedan. La mejor tapa de atún de los alrededores. Todo el pescado, en general, fantástico; tanto en fritura como en plancha.El personal cercano, amable y bastante rápido. La relación calidad precio, inmejorable.

4,7
31
Opiniones

Fergo

Adra
21/03/2017: Soy del pueblo, aunque he estado muchos años fuera. Lo que supone que he estado en multitud de pizzerias muy variadas y en muchos sitios .Por eso para mi es un misterio que la Fergo siga abierta.A la hora de la merienda debes tener claro que quieres cenar pizza porque tardarán horas en traerte una pizza fría.Sea miércoles o sábado, no importa, siempre es así. No importa que ingredientes pongas en la pizza, siempre sabe igual(otro misterio).En serio, en cualquier otro lugar habría cerrado hace años pero en este, mi pueblo, si eres "el de toda la vida" puedes servir pienso que la gente seguirá yendo. Recomiendo cualquier otra pizzeria del pueblo, no puede ser peor y te la traerán caliente, un horizonte que está aún por alcanzar en la Fergo.Por cierto, para mis paisanos que hablan bien de esta pizzeria...debeis saber que existen leyendas, historias que se cuentan en voz baja con voz temerosa, de lugares lejanos, donde recibes una pizza sabrosa y caliente solo 15 minutos después de haberla pedido.¡¿brujería?! ¿O locuras de un viajero? LO DE TODA LA VIDA NO TIENE PORQUE SER LO MEJOR
20/03/2017: Las pizzas están buenísimas! Pero hay días que están más buenas que otros.. siempre están a tope por lo que tardan de hora y media a 2 en traertela a casa y al final terminas cabreandote.. si la recoges en local tarda algo menos. La culpa es de los dueños que al saber que no tienen una gran competencia en el pueblo, no contratan a más personal.


No califica

El Refugio

Adra
18/02/2017: El mejor restaurante de la zona, muy simpáticos y amables y la comida muy buena. La tarta de queso muy recomendable
24/08/2016: Hicimos una celebración familiar y todo fue estupendo, tanto la comida como la atención. Todos quedamos muy contentos. Muy recomendable.


No califica

CAFE BLACKY

Adra
06/08/2016: El mejor sitio de Adra para rematar la noche con unos colegas. Musiquilla de la buena, el mismo trato que si estuvieras en familia y tu cubata. Quien necesita mas??
24/07/2016: Una ambiente estupendo. Buena música y un trato excepcional. Uno de los mejores ambientes de la zona. Noches mágicas!


No califica

Bar Emilio

Adra
16/09/2016: Local muy pequeño, está siempre abarrotado. Las tapas están bien aunque no me parecen de las mejores del pueblo, su fuerte son los bocadillos, geniales desde siempre.
18/08/2016: Soy de Madrid y cada vez que vengo a Adra es imprescindible una visita mínimo al Bar Emilio. Ir de tapas con los amigos y disfrutar del lomo, tapa estrella en mi opinión, siendo el resto también estupendas. Siempre salimos contentos de nuestras visitas al Bar Emilio


No califica

Restaurante Le Tentazioni Italiane

Adra
27/03/2017: Restaurante con mucho encanto, trato estupendo y carta muy recomendable. Renuevan la carta cada temporada y a sus exquisitas pastas caseras, han añadido platos de carne muy conseguidos.
31/12/2016: Es un lugar bonito para comer y cenar, la comida esta rica,el servicio es bueno y esta bien ubicado a mi me gustan las pizzas y la terraza :)


No califica

Cafe-Bar Restaurante El Timon

Adra
30/03/2017: de regreso de un viaje de marbella nos dio la hora de comer y pasando por Adra paramos y y le echamos un vistazo a las opiniones de tripadvisor y decidimos comer en el timon eramos cuatro parejas 8 personas y la comida como el trato de la camarera Corina fue de 10 la comida nos costo 179,70 € todo estaba muy bueno subo foto de la cuenta
31/07/2016: Calidad superior y precio economico, personal super amable y muy rápido en servir.La comida exquisita...buena atención, buenas vistas desde el comedor se puede divisar el puerto de Adra. Muy centrico y buen aparcamiento. Lo recomiendo en todos los sentidos...Local muy curioso y limpio.


No califica

Restaurant Bahia

Adra, <20€


No califica

Casa Mohoso

Adra
28/03/2017: Somos una pareja de Barcelona, venimos anualmente a Adra ya que mi madre y abuela son de Adra.No podemos resistirnos a venir al Mohoso para comer las mejores tapas y sentir la esencia de Adra a la hora de comer.La atencion es muy buena y volveremos en sabado para comer las migas ya que son las mejores que he comido despues de las de mi abuela claro.100 x 100 recomendable, esta al alcance de cualquier bolsillo...
16/01/2017: Las tapas muy buenas aunque no es económico, recomiendo los churros de pescado.Preguntamos como estaba el choto y la respuesta fue : "muerto" . Humor negro? Antipatía? No lo sé....Si buscas tapas buenas esta bien. Si buscas amabilidad en el trato... Ve a otro sitio.


No califica

Chiringuito Gualda

Adra
22/08/2016: Algo lentos en comenzar a atenderte, te ponen tapas con la bebida pero si pides raciones ya no te las ponen, el servicio no es nada agradable (pero si correcto). Por otra parte tiene una zona de juegos para niños junto a las mesas, lo que hace que sea muy molesto, además no hay nadie que controle esa zona, llegué a ver a más de seis niños (algunos bien grandes) saltando sobre una pequeña cama elástica con el riesgo que ello conlleva (hasta para el propio restaurante si le piden responsabilidades).En cuanto a la comida es de muy buena calidad, el pescado muy fresco y platos abundantes.Está a pie de playa en un sitio muy tranquilo.
18/06/2016: Hemos cenado ,muy bien atendidos , la comida muy bien preparada , pescado muy fresco y un precio inmejorable , el sitio a pie de playa.Cien por cien recomendable.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad