Chiringuito El Alguacil en Casas del Monte

6,7

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Casas del Monte
1
De 1
Otras cocinas españolas en Casas del Monte

Los clientes comentan sus platos de...

tomate carne natural ensalada paella

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Chiringuito El Alguacil, se encuentra en Casas del Monte, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus platos de tomate han hecho que sea muy conocido, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, natural, tomate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.21, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.21, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-2:30
  • martes: 12:00-2:30
  • miércoles: 12:00-2:30
  • jueves: 12:00-2:30
  • viernes: 12:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00-2:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Casas del Monte

6,4
224
Opiniones
8,5
579
Opiniones

Restaurante la Perejila

10/03/2025: Hemos comido el sábado día 8 de marzo, 4 personas y hemos estado muy agusto la atención muy buena por parte de todos, la comida muy rica tambien, y desde luego repetiremos con más amigos, recomendable totalmente.
16/01/2025: Fuimos a comer sin conocerlo previamente y nos sorprendió de tal forma que al día siguiente fuimos a cenar. Un lugar recomendable si estás por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad