Los mejores restaurantes en Casas del Monte

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chiringuito El Alguacil

Casas del Monte
11/09/2016: La comida estaba muy rica, es un sitio muy agradable donde picar algo pegado a las piscinas naturales de casas del monte. La jeta y el secreto muy ricos, lo que menos gracia nos hizo son las patatas escabechadas, malísimas.
29/08/2016: Sin duda lo recomiendo al 100 %. Mucha variedad, la carne excelente, el servicio perfecto.De los restaurantes que hay en la piscina me quedo con éste.


No califica

Restaurante Batan

Casas del Monte, 20-30€
02/10/2016: Es un restaurante rústico con un tipo de cocina tradicional y espectacular se come muy bien está todo riquísimo para repetir el trato y el servicio que te ocrecen muy bueno no tardaremos en volveré
11/09/2016: Comida en pareja,atención rápida,comimos en la terraza trasera.Un volcán de queso piña con almendras y pimientos confitados(muy rico ,sobre todo los pimientos rojos confitados)9€.Chuletón de ternera retinto,muy bien hecho a nuestro gusto y carne sabrosa,(hay que ir con hambre)y me gusto que este desapareciendo un poco la manía de poner en carta.-chuleton de buey,cuando no es buey!!De postre no pedimos,nos tomamos un par de chupitos,2cervezas y dos copas de vino payva tinto.-31euEl trato amable quizá un pelin de calor en la terraza ,volvería!!;))

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad