Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas del Monte

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
107
Opiniones

Chiringuito El Alguacil


Casas del Monte
06/11/2019: Somos repetidores y nos gusta mucho la comida de aqui, la relacion calidad precio es buena y siempre nos sobra comida y nos la ponen para llevar. La tortilla de patata y los aliños muy buenos y está ubicado en un sitio con piscinas naturales muy bonito.
18/09/2019: Fuimos a darnos un baño a la piscina natural y reservamos en este sitio por las buenas críticas, y fue todo un acierto. La terraza es grande y se está muy a gusto, el servicio fue razonablemente rápido teniendo en cuenta que estaba lleno. La carta tiene un poco de todo y los precios están muy ajustados. Compartimos entre dos: zorongollo, croquetas y tortilla de patatas, con un agua grande y dos cafés, en total menos de 20 euros. Muy recomendable.

7,0
81
Opiniones

Restaurante Aurora Boreal


Casas del Monte
28/08/2019: Buen trato, agilidad en camareros, no son platos tan abundantes para su precio. En general buena calidad.
22/08/2019: Al menos una vez al año venimos a esta piscina del Valle del Ambroz y reservamos para comer en el restaurante del albergue. Sin duda ese día es genial pues disfrutamos de ese agua fresca y de la rica comida que sirven en el restaurante, por cierto, muy bien atendido por su personal. Hoy es un día de diario, eso sí de agosto, y está todo completo. Supongo que los fines de semana estarán más masificados. Enhorabuena al Ayuntamiento de Casas del Monte por lo bien cuidado que tiene el entorno.


No califica

Restaurante Batan


Casas del Monte, 20-30€
28/11/2019: Estuvimos hace unas semanas de viaje en familia por allí y desde luego la comida de este restaurante es la única de la que nos acordamos! Estaba riquísimo y el servicio fue acogedor y amable desde el principio. Fuimos seis personas y nos atendieron rápidamente, además, íbamos con un perro y no tuvieron inconveniente en cedernos un espacio para poder tenerlo dentro. Sin duda repetiremos cuando volvamos.
06/05/2019: Restaurante con buenas y abundantes raciones, muy buen trato al cliente y precios muy adecuados. Dispone de comedor y terraza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad