Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas del Monte

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Chiringuito El Alguacil

Casas del Monte
11/09/2016: La comida estaba muy rica, es un sitio muy agradable donde picar algo pegado a las piscinas naturales de casas del monte. La jeta y el secreto muy ricos, lo que menos gracia nos hizo son las patatas escabechadas, malísimas.
29/08/2016: Sin duda lo recomiendo al 100 %. Mucha variedad, la carne excelente, el servicio perfecto.De los restaurantes que hay en la piscina me quedo con éste.


No califica

Restaurante Batan

Casas del Monte, 20-30€
03/05/2017: Fuimos de casualidad, después de visitar Granadilla, al estar cerrado un lugar que conocíamis en Zarza de Granadilla. Relación calidad-precio excelente. La señora que nos sirvió y atendió superamable. Precio razonable y justo. Disponen de terraza junto al río, que no usamos porque hacía fresquito. Totalmente recomendable.
24/04/2017: Pasamos un punte en Casas del Monte un pueblo muy animado y con mucha marcha, pasamos a tomar el vermut y nos tomamos un cervezas y unos refrescos, de tapa nos daban a elegir y le dije que lo que quisiera, me puso un plato con variedad de tostas, después pedimos otra ronda y nos pusieron un chorizo frito cojonudo y unas jijas o picadillo como lo llaman allí espectacular, ademas tiene buenos platos, asados, raciones. Muy recomendable si vas a ese pueblo o estas cerca. El servicio muy atento, las terrazas una da a la calle principal del pueblo y la otra a la parte del rio, cubierta para que no de el solo, con varias mesas, ademas dentro con una pantalla perfecta para ver deportes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad