Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Casas del Monte

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
24
Opiniones

Chiringuito El Alguacil

Casas del Monte
30/10/2017: Comidas a la brasa con una calidad/precio/cantidad muy correctos. Hay platos como el cochinillo o la paella que hay que pedir con al menos 24h de antelación, llamar en estos casos para hacer la reserva.
09/10/2017: No está mal el sitio, pero deben mejorar un poco. Nos sirvieron una carne que no era la que pedíamos, aunque se empeñaban en que sí lo era. Deberían reconocer sus errores

7,0
57
Opiniones

Restaurante Aurora Boreal

Casas del Monte
13/10/2017: Excelente elección, las carnes a la brasa magníficas, sencillas, abundantes y en su punto. Probamos la ternera y la pluma ibérica y muy sabrosas a la par que bien pasadas por la brasa, en su punto. La atención rápida y muy cordial. Recomendable.El entorno natural maravilloso.
21/08/2017: Fuimos a comer un domingo, eso si, por los comentarios que habíamos leido decidimos reservar y fue mejor porque sino hubieramos tenido que esperar bastante.Pedimos unos entrantes, una ensalada mixta (bastante grande por el precio), una de croquetas, una picadillo y una de callos. Pensamos que el entrante de picadillo y callos sería pequeño por lo que costaban 5€ cada uno, pero nos llevamos una sorpresa ya que eran bastante grandes y muy ricos.De segundo pedimos cochinillo muy bueno, entrecot y solomillo con roquefor. Todo de muy buena calidad, grandes cantidades y ríquisimo. Yo no pude con todo el plato.De postre tarta casera de queso con limón y tarta de frambuesa, deliciosas y cremosas.Buen precio, buena calidad, buenas cantidades...sin duda volveremos sin dudarlo.7


No califica

Restaurante Batan

Casas del Monte, 20-30€
23/08/2017: Comimos cochifrito y tomate al perico. El cochifrito estaba seco y simplón, y el tomate al perico era tomate con sal de ajo, orégano y algo de aceite. No repetiría, la verdad.
23/08/2017: Llegamos a este sitio gracias a un día agotador tras una ruta con mucho calor por Monfrague, la verdad es que no sabíamos donde comer pero como estábamos alojados en este pueblo decidimos ir a ver que tenían. Sacamos platos para compartir y ninguno defraudo, todo buenísimo, además los platos son contundentes. Probamos un revuelto de gulas con morcilla que casi nos peleamos por el, los nuggets son caseros y están muy buenos, así como el salmorejo que la verdad entra de maravilla cuando tienes que aguantar el calor de la zona, y por último os diría que el cuchifrito estama muy bueno pero no lo puedo decir porque estaba que no podía más, pero según mis compañeros estaba también muy bueno. Como siempre digo si algo te ha gustado hay que volver, así que no lo dudéis tienen platos muy interesante para probar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad