chez Michel en Alcorcón

Alcorcón
916 84 57 58
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 609
en Alcorcón
1
De 1
de cocina Francesa en Alcorcón

Los clientes comentan sus platos de...

pollo cordero ensalada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de francesa, si nunca has tenido ocasión de probar la comida francesa este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.68 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El otro día pedimos una cena para 8 personas para llevar. Todo estaba riquísimo. Los humus y ensaladas refrescantes y todos los platos muy sabrosos. La atención del chef y su equipo excelentes. Muchas gracias por el vino libanés al que nos convidaron.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Después de tres años abierto encontramos el momento para ir a comer. Salimos encantados. La comida buenísima y la atención del chez también de 10. Nos explicó y aconsejó con acierto. Todo estaba exquisito y el vino tinto libanés también bueno. Volveremos muy pronto con el resto de la familia para que lo puedan disfrutar también. Gracias a todo el equipo de Chez Michel
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Para repetir 100 veces. La comida exquisita, cuidada. El servicio amable y atienden muy rápido Cenamos varios entrantes y principales a compartir, aconsejados por el chef, y todo riquísimo. Además nos sentimos muy a gusto, muy buen ambiente y atención. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos y no tengo duda que habrá una tercera, todos los platos que hemos probado estaban espectaculares, nunca he probado un pollo tan jugoso, y os recomiendo su vino libanes. Un detalle que nos ha parecido de 10 es que incluso antes de que hubiésemos pedido vino, ya nos habían ofrecido jarra de agua, y no botella como sucede en la gran mayoría de sitios. Por supuesto no podemos obviar la atencion, otro 10. Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Ambiente cuidado y agradable, personal amable y atento, dejate aconsejar. Michel es un artista de la cocina fusionando platos libaneses con toques españoles, mención especial al humus caliente especial don Carlos. La comida está rica y sabrosa. Muy recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer varias personas para celebrar el cumpleaños de mi padre, y Míchel nos ha preparado un menú, donde todo ha estado espectacular! Se nota su gran trayectoria como chef y que le gusta su profesión! Hasta a mi padre le ha gustado y comido de todo, y eso que le gente mayor no es de probar cosas! Un 10 todos los platos, y los camareros atentos, amables y simpáticos!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
La comida no estaba mal presentada, para mí mucha sal, demasiado aderezo. El mesero muy atento,
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
6,0
No es solo que la comida estuviera exquisita y muy bien presentada es que el trato fue increíble, el chef vino a recomendarnos qué comer, nos explicaba cada plato, estuvo atento absolutamente a todo y eso que el restaurante estaba lleno, la camarera Sandra con una energía maravillosa nos atendió como si nos conociera de toda la vida y nos estuviera esperando. Cuando uno va a cenar desea que le guste la comida pero este trato maravilloso es lo que hace sin duda que uno vuelva y lo recomiende. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir en casa.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
La comida, la atención y el ambiente fueron maravillosos!😍😍 Repetiremos muchas veces, muy recomendable! La comida estaba exquisita! El shawarma, el cordero, el humus, las "croquetas" 🤤, la ensalada(que fue un detalle del dueño 😋) y los postres! Todo estuvo espectacular
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Cocina espectacular, grandes sabores y una atención exquisita
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcorcón

8,8
3358
Opiniones

La Federala

23/02/2025: Buena comida y personal amable. Recomendamos
22/02/2025: Un lugar ideal para disfrutar de Méjico en Madrid. Buena comida y mejor servicio
8,8
1206
Opiniones

Sushibar Kuboda

02/03/2025: Es mi sitio de sushi favorito. Si vas te recomiendo pedir el tartar (de atún o salmón están igual de ricos) y la barca de sushi (el M4) Los nigiris de pez mantequilla flambeados son una locura. Aunque el sushi y el sashimi en general están increíblemente ricos. Tienen muchas opciones sin gluten y entienden a la perfección la intolerancia, te pueden adaptar casi cualquier plato del menú.
22/02/2025: Comida rica, opciones veganas, servicio muy rápido y no tuve problema con alergias a los frutos secos/cacahuete. Incluso me pude pedir el coulant de postre.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad