Chez Marcel en Murcia

8,3

Basado en 686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 1.877
en Murcia
1
De 5
de cocina Francesa en Murcia

El restaurante

Te presentamos a Chez Marcel, se encuentra en Murcia, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de francesa, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida francesa, prueba su quiche que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.76, sus buenos precios te sorprenderán, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante, íntimo, servicio increíble y con una carta que solo te incita a querer probarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Todo un lujo. La carta no es extensa, pero la calidad es extraordinaria. Buen vino francés del valle del Rhone.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy coqueto que permite buenas conversaciones con amigos y ambiente romántico si vas en pareja. Carta limitada pero de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Fantástico sitio para venir en pareja...
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Un sitio bonito y acogedor, con una casita de madera, pocas mesas y un ambiente tranquilo. El servicio es excelente, con un camarero muy amable y educado. La comida francesa es bastante rica, aunque la carta podría ampliarse con más opciones, como una tabla de quesos franceses o algún pescado adicional (actualmente solo ofrecen merluza). El pato cocinado a baja temperatura está rico, pero le vendría bien una salsa a parte suave para poder darle más jugosidad. Paté casero de ciervo muy rico. La decoración de plato muy sencilla. La selección de vinos es muy buena, y la recomendación que nos hicieron fue fabulosa. La música francesa de fondo es un gran detalle, aunque le faltaba un poco más de volumen. En cuanto a los postres, la tartaleta de avellanas fue excelente, pero el otro postre, una especie de clara montada sobre natilla líquida, resultó menos recomendable. Añadir un soufflé tradicional, o un postre de chocolate en distintas texturas podría ser una buena opción. En general, una experiencia recomendable para probar algo diferente y disfrutar de una comida tranquila en la huerta.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Sitio encantador, una casita de madera preciosa, la comida está espectacular, nos encantó todo, el servicio fue un poco lento, sería lo único a destacar, entre plato y plato hubo mucha espera, pero sin duda repetiremos por qué con lo bueno que está todo queremos seguir probando la carta.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Carta pequeña, pero más que suficiente. El trato de primera, y todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Todo exquisito superó mis expectativas camarero muy majo ,te explica todo perfecto Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Ha sido una experiencia francesa muy gratificante, todo excelente, comida, servicio... Repetiré !!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Local con muchísimo encanto, inmerso en la huerta. Muy buen servicio, platos cuidados, presentación cuidada. Espectaculares las noches lorraines y los patés. Muy bueno también el ciervo y los postres (tarta de queso y la “isla solitaria”). Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,2
371
Opiniones

La lechera de Burdeos

08/05/2025: No solo hay muchos tipos y excelentes quesos 👍👌👍 sino que la atención es excepcional!!!!!👏👏👏 Nos vemos en la Feria de Abril!!!!‼️😁😁✌️😁😁‼️
28/03/2025: Salir un jueves en Murcia es fantástico. Pero "nos la dieron con queso", los vinos para olvidarlos, ni siquiera la grasa pudo adormecer las papilas ante tales brebajes, excepto el primero (bien pensado), un blanco, y el último, un Oporto (bien pensado, por parte del estratega de esta venta). El resto era agua muy fría de enjuagar barriles que habían contenido vino, no es que fuera malo, es que no era vino. Los quesos ricos, algunos en limite del bien y del mal, creo que aprovechan para dar salida a quesos que de otra forma tendrían que tirar. De hecho, "se le escapó" ese comentario:" lo he seleccionado para la cata porque ya lleva en la tienda tres meses". Que no digo que estuviesen malos, que no deje ningún trocito, por ejemplo, el epoisses, habría estado mejor hace un mes, el mismo queso pero menos oxidado.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad