Chez Cocó en Barcelona

8,0

Basado en 3.641 opiniones encontradas en 9 webs


7.9
6.2
8.2
8.1

tendencia

1.997
De 10.284
en Barcelona
375
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su pure.

La puntuación media es de 8.04, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.6, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos celebrado comidas y cenas con motivo de las comuniones de tres de mis cuatro hijos reservando el espacio de terraza disponible en el restaurante. Estaremos siempre agradecidos a Chez Cocó y a Estefanía por la deliciosa comida que nos sirvieron en modalidad de Cocktail, por el maravilloso trato recibido, por la atención al detalle y por en definitiva por la belleza de la experiencia vital que recibes.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Lugar precioso, en la terraza se está de maravilla. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Excelente lugar para cualquier celebración, bonito lugar, buena comida, y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Tenía muchas ganas de ir y no me defraudó, el restaurante es muy bonito, la comida muy rica y el servicio muy bueno. Espero repetir pronto y probar otros platos
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Restaurante donde se puede comer un buen pollo coquelet, local amplio , bonito y confortable.Buena atención atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
8,0
Lugar tranquilo y cuidado, personal atento y amable, comida buenísima!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Bueno pero poca variacion dn la carta sobretodo pescado y calidad precio caro
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
Local súper grande y con estilo. La comida está buenísima. Sobretodo el pollo o "coquelet". Los tienen en diferentes sabores y todos están increíbles. El puré de patatas es una locura de bueno! La ensaladilla de primera también. Muy recomendable, un must de Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Las coquelettes es lo mejor, las trufas de chocolate igualmente buenas.
Más comentarios
en TheFork
.
18 Febrero 2024
9,5
Francamente muy bien, y ya ven tres veces en los últimos años. El servicio impecable. El lugar realmente agradable y bonito. Y la comida muy buena: destacamos los buñuelos y las alcachofas que comimos de entrante (no tanto el pulpo, la verdad) y excelentes el plato típico de la casa, como son los pequeños pollitos que asan in situ. A recomendar.. Mención especial para la chica que nos atendió...!!!
Más comentarios
en TheFork
.
23 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
2183
Opiniones

Restaurante Charrito

10/06/2024: Bonito lugar, comida sabrosa, cocina catalana.
05/06/2024: Deliciosa comida. Atención excelente!! Super recomendado!!
8,0
830
Opiniones

Dorotea

25/05/2024: Estuvimos el otro día por la despedida de una compañera de trabajo y salimos muy contentxs. Bonito lugar, todos los platos que pedimos muy ricos y buena atención. Repetiremos :)
16/05/2024: A pesar de ir sin reserva, nos encontraron un sitio tranquilo para cenar. Nos trataron muy bien y nos aconsejaron sobre los platos. El milhojas con sardina me dejó sin palabras y la tortilla de bacalao era buenísima. Muy buena opción para comer/cena en Horta

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad