🍗 Comparto mi experiencia.
He conocido Chez Cocó a través de la app Glovo, y sí, cansado de pizzas, hamburguesas, comida china, y demás me llamó la atención su propuesta, pedí un menú, y grata sorpresa.
He buscado más información en la ficha de Google, hay distintas reseñas y había que probar por mí mismo, porque la comida servida en Glovo es buena, diferente y con calidad.
🍗 Los pollitos servidos están realmente buenos, en mi opinión en este orden:
1. Clásico
2. Barbacoa
3. Finas hierbas
4. Picante falta probar
🍞El pan de la casa, se nota que no es industrial, buena propuesta
🍽️ La ensaladilla rusa, el hummus y el puré de moniato, están realmente buenos. No hay foto del hummus porque… fue irresistible.
🍰 La tarta de queso está cremosa y el café correcto.
👨🏻🍳 El servicio correcto y esforzado.
🎶 Buena música ambiente en volumen correcto
📌 ¿Si hay puntos mejorables…? seguro que sí, pero la experiencia ha sido buena y es un lugar recomendable. Hoy no hay lugar para críticas, sino decir que van en buena línea, de ahí a mejor.
Al Font de Vall
.
11 Agosto 2025
10,0
No sólo para los amantes del pollo (yo no lo soporto). Hay todo tipo de comida y las ostras son extraordinarias
Jesús Sánchez Botí
.
09 Agosto 2025
8,0
Comimos pollo pequeño correcto. Pero No me gusto que ponen los platos directamente encima de la mesa pegajosa se te enganchan los brazos. Y no n poco lentos.
Ana BS
.
02 Agosto 2025
6,0
Entramos por casualidad. Decoración vintage sobrecargada pero se aprovechan los techos altos y el juego de espejos para crear un ambiente agradable. Comida correcta aunque mala relación calidad precio. No repetiría.
MAR Cp
.
20 Julio 2025
6,0
Una experiencia genial en ChezCoco la comida espectacular, el sitio precioso y el trato de los camareros de diez, súper atentos y amables. Creo recordar que uno se llamaba Arnau y súper bien, muy profesional y simpático. Volveremos seguro.
debating G
.
06 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa, ambiente muy agradable. Servicio súper amable. Sin duda, lo recomiendo.
Gunther Smets
.
29 Junio 2025
10,0
¡El mejor pollo de la ciudad!
¡Mención especial al puré de papas!
Y el lugar es simplemente increíble.
Ludovic Delrez
.
27 Junio 2025
10,0
Esta fue una experiencia gastronómica maravillosa! Nuestra camarera era muy amable y fue un placer. Pudimos pedir una ensalada mixta que no estaba en el menú. La croqueta de pollo y el clásico pollo asado con papas fritas se cocinaron a la perfección. De postre, el pastel de manzana y brownie también estaban deliciosos.
TravelQueenLV
.
26 Junio 2025
10,0
El pollo estaba increíblemente salado, las patatas fritas eran mediocres… lo mejor de la comida fueron las tostadas de anchoa.
El servicio fue increíblemente lento. Un solo camarero para media docena de mesas… y cenando solo, a menudo me ignoraban.
Hay mejor comida y mejor servicio en cualquier otro sitio de Barcelona.
Audrey L
.
24 Junio 2025
6,0
Esperas encontrar un restaurante francés en todos los aspectos pero salvo el local, que es precioso, poco tiene de francés y menos el servicio.
Caro para lo que dan. Pedimos unos coquelettes con hierbas y poco sabían a hierbas, la verdad. En la web me pareció leer que los trinchaban ellos… pero no. Los postres carísimos. Y sobre todo muy muy muy lentos.
Pili M
.
04 Mayo 2025
6,0