Chester and Co. 07 en Valencia

7,1

Basado en 102 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.151
De 6.373
en Valencia
263
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 323 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Lugar increíble, decoración espectacular y servicio 10. Sin duda un lugar para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida buenísima y bien presentada, siempre tienen mucha variedad en sus menús del día. Un espacio con una decoración guapísima y auténtica música agradable. Y el personal súper atento y simpáticos. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Estuve tomando café con unos amigos. El local y el ambiente están muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Un lugar ideal para disfrutar de un ratito agradable comiendo delicioso. Andrea Marí
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Local muy acogedor, con una decoración estupenda. Comida buena y atención excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
He estado cenando con mi familia, y genial, el local es precioso, con decoración vintage, de todo tipo, el chico que nos atendió muy amable y simpático. La carta es corta pero lo que pedimos, muy bien de precio y rico
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
El brioche con steak tartar está tremendo !!! Y los Ignacios con guacamote y salsa ranchera. Es un ambiente super agradable .
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
El sitio está muy bien decorado y se está muy bien dentro. Las trabajadores son encantadoras. El precio un poco alto para un desayuno
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Muy buen ambiente, el sitio es amplio y las sillas son como las de antiguamente de mi pueblo. Tienen un montón de variedad para poder picar algo, en nuestro caso fuimos a tomar algo y tenían croissant de diferentes tipos y variedad de dulce para acompañar el café. Tienen un reservado al fondo con unos sofás muy cómodos, la atención fue muy buena, el chico nos entorno la puerta para que la peque no se nos escapara de allí y pudiera estar bajada del carro. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
174
Opiniones

Restaurante Sirera

01/06/2025: Aquí el jefe mayor sigue en la cocina, las bravas están crujientes y bien condimentadas, las anillas de calamar rebozadas tienen un gran sabor y el delicado empanado reposa suavemente sobre la carne, y la prueba de la cresta, el filete y el solomillo de cerdo fue absolutamente convincente.
04/05/2025: Somos moteros y hemos ido esta mañana por primera vez a este confortable bar, sin saber que eran las fiestas Patronales por lo que ente moteros y residentes, el establecimiento estaba hasta la "bandera", a pesar de ello el camarero y demás personal que allí trabaja, nos ha tratado con total profesionalidad y simpatía, en 10 minutos ya estábamos sentados en la mesa, los bocatas de lujo con un buen embutido hecho a la brasa...almuerzo 8 euros por persona. Sin duda volveremos.
7,2
624
Opiniones

El Perellonet

30/06/2025: Hemos comido un menú del día, como no había paella nos han ofrecido una fideua que estaba espectacular, el personal muy amable, todo limpio, un acierto.
29/06/2025: Hemos ido a comer hoy, domingo, por lo tanto recomendamos ir con reserva como nosotros. El personal más que agradable, y muy buena calidad de los alimentos. Si venís por la zona de la albufera es súper recomendable, la mejor opción en el Perellonet. Me gustaría añadir que dentro se está fresquito en un día de 40ºC a la sombra, por lo cual es un puntazo para disfrutar de la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad