Chen en Madrid

7,7

Basado en 1.012 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

2.609
De 11.245
en Madrid
46
De 143
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pato arroz sushi oriental pollo bonito huevo

El restaurante

Amante de lo gourmet Chen, está cerca de Valdemarín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es asiática, se nota que les gusta lo que hacen porque su oriental es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.61, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siempre un acierto. Menú del día de calidad, que no ha variado en muchos años y se agradece. El servicio bueno,rápido y amable. Se observa que la cantidad de comida ha bajado y loa precios han subido, pero el balance aún es positivo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
8,0
Todo lo que comimos estaba bien rico 😋
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid y donde come la familia real de vez en cuando
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Muy buena relación cantidad calidad precio. Lo mejor el pato y kubak.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Siempre es un acierto cenar en el Chen. Relación calidad precio magnífica, cualquier plato está muy rico, a resaltar el pato, el arroz frito y los rolls de sushi. Son muy amables y el servicio es bueno y rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Se come francamente bien y, sin duda, repetiré varias veces. Especialmente los días con menú. Cuentan con 2 de ellos, uno de 12€ y otro de 15€. Ambos están estupendos y el segundo vale especialmente la pena: el teppanyaki ha de probarse. Siempre pensaré en él cuando vaya a otro restaurante asiático. En cuanto a la carta fuera de horario de menú, no puedo obviar algunos precios altos como el del sushi o el propio teppanyaki. Otros platos, no obstante, como todo lo que sea "dim sum" tienen una muy buena relación calidad-precio. Mi consejo para sacarle el máximo partido al restaurante es explorar y tantear la carta con los menús y ya, si se ha de ir en otro horario, como para alguna cena especial, conocer cuáles son los platos más recomendables. El personal es muy agradable y no se puede pedir más. Están pendientes de tomar comandas y son ágiles a la hora de servir y traerte lo que pidas. Lo mismo con la cocina. No te harán esperar ni para comer ni para pagar. Suele estar lleno, así que es mejor reservar, aunque lo máximo que me he tenido que esperar, sin reserva, un día cualquiera entre semana para comer han sido 7 minutos. El local está muy bien, a nivel de decoración y de vista, aunque no puedo pasar por alto el hecho de que o bien las mesas son demasiado altas o los asientos demasiado bajos. También sentía cierta incomodidad con lo juntas que están las mesas. No podía quitarme de encima una cierta sensación de estar todos apretados, lo que puede ser algo incómodo. En resumen, se come muy bien y, a pesar de llenarse, la experiencia vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Mucha variedad...quizá demasiada!!! Difícil elegir. Pato laqueado muy rico y abundante. Arroz buenísimo. En general, buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
Un lugar de comida asiática muy bueno. La relación entre calidad y precio es extraordinaria. Los productos son de mucha calidad y los camareros te lo saben explicar para que puedas saber qué es lo que estás comiendo, si como yo no sabes de comida asiática. Es un lugar muy propicio para ir con amigos y pasar una velada agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Delicioso. Raciones muy grandes y a muy buen precio El servicio de camareros simpático y rápido. Los asientos son como sofás que te envuelven, una delicia
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Nos ha encantado y está buenísimo!! El pato laqueado lo preparan estupendamente y cualquier cosa que pidas está muy buena. El personal es muy atento y agradable. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
1561
Opiniones

IGo Pasta

15/11/2022: La comida está bien. Tienen que arreglar el tema dispositivos. El precio que sale en la carta del código QR no está actualizado . Si pedís el menú añadirlo antes de añadir los platos que lo componen (usan una tablet para pedir).
09/11/2022: La comida muy buena el servicio bueno el ambiente mejorable
7,7
4060
Opiniones

Thai Garden 2112

09/11/2022: Comida rica , el sitio es más espectacular en internet que en persona , pero aún así no está nada mal. La única pega quizá el precio ,para mi gusto un poco alto
05/11/2022: La empanadilla de gamba regulera La ternera con curry rojo buenisima Algo caro para las cantidades, pero bien ambientado

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad