Che Vins en Valencia

7,7

Basado en 190 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
8.7

tendencia

1.406
De 6.148
en Valencia
196
De 749
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Google han puntuado al restaurante con un 9.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuve en una cata de vinos de una bodega de Monovar Alicante me gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
El dueño es muy amable y conocedor.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Buen lugar para compra de vinos y café.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
123
Opiniones

Petraher restaurante

14/06/2024: Todo espectacular...buen ambiente y la comida deliciosa.
14/06/2024: Se come super bien !! Está todo espectacular y super sabroso,comida casera ,los camareros super atentos y muy amables ! Muy recomendable
7,7
1106
Opiniones

Birlibirloque Bar

12/06/2024: Muy rico el ceviche, el tataki de atún y generosas las bravas. Excelente atención de la camarera en terraza.
12/06/2024: El restaurante ofrece buenos menús diarios con muchas opciones. La comida llegó en porciones pequeñas pero en conjunto fue muy abundante. El servicio no hablaba bien inglés, pero aun así hizo todo lo posible para comunicarse. El restaurante está ubicado en un muy buen lugar, por lo que definitivamente recomendaría visitarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad