20/01/2025: Fuimos sin conocerlo, pero vaya si no nos equivocamos, el sitio maravilloso, la comida extraordinaria, la atención de diez,en el centro tienen especie de una chimenea de leña que da un toque fantástico, sin duda volveremos, ah y calidad, precio muy bien 👍
19/01/2025: Tras algún tiempo y con ganas de repetir hemos estado para comer (2 personas), y la experiencia ha sido extremadamente desagradable debido a una relación calidad-precio nefasta y a un "tempo" inadecuado en el servicio a mesa.
A ver, las croquetas de jamón (correctas pero nada destacables) llegaron a la mesa a los 2 minutos de pedirlas, lo cual resulta muy extraño (quizá hubo un error en la comanda de otra mesa y estaban ya allí, hechas).
En cuanto al otro entrante (4 langostinos) venían crudos y tuvieron que cocinarlos un poco más, aunque la sorpresa vino en la cuenta, según comentaré al final.
En lo que respecta a los platos principales, que tardaron demasiado tiempo en llegar, cuando estábamos a punto de perder ya el apetito, pues vaya, el bacalao con sus callos estaba bueno pero el salmonete de roca, en fin, 29 € por un par de "lomitos" muy ricos aunque demasiado hechos, sobre un "poquito" de arroz meloso "normalito".
Lo peor fue la cuenta: atentos, 152 €, de los que 50 correspondían a los 4 "langostinitos" antes citados, 3 medianitos y uno pequeño que en absoluto pesaban lo que figuraba en la mencionada cuenta.
Quiero decir claramente que nos hemos sentido defraudados, y lo que es peor, engañados (digamos "presuntamente" engañados, para no herir susceptibilidades).
Por ese precio habríamos llegado al menú de degustación, aunque viendo las reacciones de los comensales de la mesa contigua, que lo pidieron, no sé yo........
En fin, quizá la culpa fue nuestra por no pedir que nos informaran previamente del peso de los langostinos, (lo cual aconsejo que se haga con cualquier producto similar) y haber sabido así a qué atenerno para no llevarnos la desagradable sorpresa final (pues aunque también existe la posibilidad de que "se tanguen" en el peso puedes decidir tú si aceptas o no "el clavo").
Está claro que se confundieron con nosotros, porque o bien pensaron que somos los madrileños, catalanes o vascos que van en verano, dicho sea con todos los respetos aunque ya sabemos a lo que me refiero (increíble la confusión, en cualquier caso, siendo yo de la provincia de Cádiz, hasta para eso fueron torpes), o bien creyeron que era la primera vez que pedíamos langostinos (nada comparables pir cierto, a los de El Quinto Pino o la Venta Don Pepe).
Eso sí, el sitio bonito, el ambiente bueno y la atención muy buena.
En la cuenta iban incluidos los postres (va siendo hora de un cambio de carta) y 4 "copitas" de vino, tres chardonnay de somontano que tienen por copas para "salir del paso" y un Rosado de la zona que no vale para nada.
Evidentemente, no volveremos a ir, ni siquiera para una celebración especial.
Decepcionante, por no decir lamentable.