Charoles en San Lorenzo de El Escorial

7,7

Basado en 2.360 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
5.7
5.7
7.7

tendencia

35
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 11
de cocina Mediterránea en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Si estás de visita por San Lorenzo de El Escorial te recomendamos comer en Charoles, se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su cocido,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.7, los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 60-100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular cocido, posiblemente el mejor que he probado. Atencion muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Pasamos un día inolvidable en El Escorial en donde hicimos una visita guiada tipo free tour, después visitamos el Real Monasterio y finalmente cuando estábamos exhaustos acabamos en el Charolés donde pudimos disfrutar de un tremendo homenaje que fue el broche a ese día tan cultural y gastronómico. Las pochas con almejas en salsa verde aún siguen memorizadas en mis sueños y en ocasiones me despierto a media noche soñando que aún estoy saboreándolas. Tengo que ir un día entre semana para poder probar en cocido madrileño que tengo muchas ganas de poder degustar.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Fama mas que merecida por su espectacular y abundante cocido. La sopa es sensacional, eso si deja hueco porque después no podrás probar todo. Volveremos sin duda a degustar de nuevo este cocido, ya que le viaje merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Entré con prejuicios por las críticas que hablan de un ambiente anticuado y un servicio casposillo, pero salí gratamente convencido de que el servicio es impecable y que el Charolés es un clásico que ojalá se mantenga así 40 años más. Profesionales de los que ya no quedan y el Cocido fabuloso. Solo mejorable la sopa y la mantelería que se ha quedado vieja y el precio que podría ajustarse un pelín más. 43 euros por un Cocido sin bebida no es para ir a menudo. Pero vale la pena ir sin lugar a dudas y no fiarse de los críticos.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
8,0
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Madrid, no solo por su extraordinario cocido madrileño si no por el resto de la carta y la atención y servicio de su personal. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Sensational, hearty Spanish fare in the heart of escorial. Would highly recommend the habit as con foie de oca (haricot beans with goose foie gras)
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Todo delicioso. Bien servicio. Magnífica relación precio calidad.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Son ya varias las ocasiones en que he comido aquí y siempre he salido muy satisfecho. El famoso y muy abundante cocido es sensacional pero el resto de platos que he ido degustando no se quedan atrás ni mucho menos, da igual el entrante, principal, postre que pidas, todo está muy bien cocinado. El servicio es extraordinario, especialmente una señora, ignoro su nombre, que es la simpatía y profesionalidad en persona. Es un lugar emblemático de San Lorenzo de el Escorial que no hay que perderse. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
He ido muchas veces a comer cocido y es el mejor de Madrid. Pero hoy, no habia cocido y nos ha tocado comer carta. Los sesos sabian a pescado, nos los han tirado y vuelto a servir Pero salvo la carne no merecen la pena. Solo cocido .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2023
6,0
La comida muy buena la cantidad buena el precio un poco alto sobre todo los postres. Es un sitio que en el momento que te sales del cocido se dispara el precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

7,7
2012
Opiniones

La Cueva

13/01/2024: Iba con expectativas altísimas. He comido en sitios similares con historia y sabia que es algo que hay que pagar; pero la calidad (…) El sitio es muy curioso. Pero relación precio calidad… regular, no volvería. Pedimos chipirones encebollados que estaban buenos, un par de sopas castellanas algo simple pero las he tomado mejores; y el revuelto de morcilla que era una papilla y acompañada con patatas paja, leñes… fatal. Eso si los camareros eran majos, estábamos solos en el salón, se sorprendieron que pidiéramos la cuenta sin postre ni café
04/01/2024: Mejor Restaurante de la zona de San Lorenzo del Escorial, atención del personal muy buena y la calidad del Género es de Primera
7,7
3191
Opiniones

Ku4tro

22/01/2024: Probé el huevo, morcilla y patata y me gustó mucho. La tempura de verduras también me gustó....aunque para mi quizás un poquito menos de rebozado, y añadiría zanahorias. Permiten mascotas, lo cual para mi más agradable.
21/01/2024: Un bar y lugar para picotear algo. Muy buenos camareros. Muy atentos. Nos pusieron unos torreznos riquísimos como tapa con la consumición. Muy bonito y con buen ambiente. Recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad