Charnela en Madrid

8,7

Basado en 610 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.7
8.4
9.2

tendencia

302
De 11.107
en Madrid
8
De 369
de cocina Tapas en Madrid

Puntuación y opiniones

Es un auténtico lujo poder cenar en este lugar. No lo digo por que sea caro si no por que la experiencia es un auténtico placer. Materia prima de primerísima, cocina sencillamente excelente, la atención un 10 y el precio más que comedido. Si no lo conoces estas perdiendo el tiempo y si lo conoces pues ya sabes cuantas más veces repitas más veces vuelves a acertar.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2022
10,0
Gran comida a parte de un servicio y atencion de maravilla
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2021
10,0
Un poco de mar en Ponzano. Local pequeño con decoración marítima en la ya famosa calle de Ponzano. He acudido dos veces, y en ambas ocasiones he salido muy satisfecho. Recomiendo ir bajo reserva porque el local es bastante pequeño. Su carta es enfocada al mar y probar algo de marisco de calidad y fresco es una buena opción de entrante. Las ostras presentadas con hielo y limón suelen ser mi opción para el inicio de esta experiencia, mucho sabor a mar y calidad del producto a un precio competitivo. El surtido de croquetas es un aperitivo que no puede fallar, son 10 u 12 croquetas sino recuerdo mal, de puerro, quesos, boletus, jamón y rabo de toro y todas de ellas tienen una textura espectacular y un sabor muy logrado. Irás a por las de jamón y te quedarás con las de puerro, sorprenden mucho. De principales lo suyo es pedir una olla de mejillones al estilo belga, gran variedad de salsas para acompañar el producto bandera del local. Pedí los de curry verde. Una fusión India-belga muy exótica y con diversidad de matices para el paladar pero sin opacar al mejillón. Aunque es un sitio mas de mar que de pescado, tienen dos cortes de carne de Luismi Garayar, que proporciona sus carne a diversos Estrellas Michelín nacionales. El lomo alto es espectacular, muy buena ración a la brasa y dejan el punto perfecto y con el corazón de la carne bien atemperado. Servido junto a patatas, piquillos y cebolla caramelizada. En postres, sorprende la tarta de queso, textura muy cremosa y sabor a queso , falla en mi opinión el sirope o mermelada de frutos rojos. El brownie/coulant con helado, una opción aun más golosa pero es irresistible el corazón de chocolate caliente. En resumen, un acierto si quieres comer bien y estás por Ponzano
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2021
10,0
Excelente calidad y servicio. Todo buenismo, en especial los mejillones con un pelín de picante. La pluma ibérica deliciosa y los postres riquísimos! Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2021
10,0
sitio único especializado en mejillones, tiene otros platos muy ricos también. Muy tranquilo y el trato del dueño y camareros excepcional. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2021
10,0
Sitio espectacular! Ríquisima comida y magnífica atención en un local muy acogedor! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
10,0
Muy buena y amable atención, la comida muy exquisita, altamente recomendable,.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2021
10,0
El trato de las camareras ha sido excelente y la comida riquísima. Hemos empezado por unas ostras y a continuación hemos probado el surtido croquetas y los “Mejillones Charnela”. Nos ha encantado todo. Han sido muy atentos y muy amables. Un DIEZ!!! 👏
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Noviembre 2021
10,0
Muy recomendable, trato exquisito y comida sorprendente. Local acogedor . Volveremos a probar todos los tipos de mejillones. Chapeau!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2021
10,0
Excelente! De verdad, la comida inmejorable, así como la excepcional atención al cliente y la simpatía. Los productos súper frescos, muy bien confeccionados y se nota que quien te atiende conoce a la perfección su producto. Les deseo muchísimo éxito, volveremos segurísimo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1462
Opiniones

Desengano 13

17/01/2022: Hemos probado menú de mediodía a 12,50 €, muy innovador, primero optamos por crema de verduras y boniatos crocante, segundo bistec con patatas y de postre una crema de lima con chocolate blanco. Todo muy bueno, la atención también. Volveríamos sin dudas
15/01/2022: Cocina excelente. Todo lo que pedimos estaba buenísimo (los torreznos y el taco de bacalao fueron lo mejor de todo). Para repetir cuando vayamos por Malasaña.
8,7
613
Opiniones

Bar Padrao

15/01/2022: Sitio pequeño pero agradable y con personal amable. Las raciones son generosas, no te quedas con hambre y económico. También te ponen tapa con la bebida. Frecuentado por policías. Buen sitio.
27/12/2021: Un sitio genial tanto para comer de plato como de ración o bocadillo. Los platos son muy abundantes y las tapas que ponen con las consumiciones una locura. Recomendable 100x100.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad