Cervecería Teruel en Valencia

Martí L'Humà, 5 Valencia
Las mejores Terrazas
7,7

Basado en 23 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.517
De 6.145
en Valencia
16
De 38
de cocina Francesa en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina francesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 54 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
Unas cervecitas con los amigos, buen precio y cacahuetes
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
8,0
Comida muy buena a precios muy competitivos.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
La atención excelente, muy atentos, precios de acorde al comercio.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Cenas muy buenas a buen prez ..por eso repetimos todas las semanas!! Son muy muy agradables y atentos!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
1930
Opiniones

La Petite Brioche

13/05/2024: Muy impresionado - probamos el croissant con huevo, salmón y aguacate - estaba increíblemente fresco❤️ - el café también y el yogur eran increíbles - buen precio - excelente ambiente en un lindo vecindario - personal muy educado y servicio rápido :)
09/05/2024: Local con terraza situado en la esquina de las calles Sorní y Grabador Esteve. Es un sitio ideal para desayunar, almorzar o merendar. Para comer tienen menú, aunque la oferta de platos es un poco limitada: ensaladas de varios tipos, quiches y tartas dulces y saladas, no obstante la comida es rica y está bien presentada. El único inconveniente de la terraza es que hay que pedir dentro, en la barra. En general, me parece buen sitio, lo recomiendo!! 👍🏻
7,8
2101
Opiniones

Bluebell Coffee co

11/05/2024: Gran opción de desayuno/brunch en la zona de Russafa. Buen café, comida deliciosa. Personal habla inglés. Nosotros estábamos en un día laborable y quedaban algunas mesas.
11/05/2024: Almorcé una tostada de salmón y un agua, el agua la pedí sin gas y me la trajeron con gas. La tostada buena pero no se si volvería ya que las empleadas no son serviciales ni simpáticas, solo destaco la rapidez de la chica de cocina y la chica barista que me preguntó a último momento cómo estuvo todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad