Cerveceria Larre en Noain (Elortzibar)

6,0

Basado en 356 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 21
en Noain (Elortzibar)
3
De 4
Otras cocinas españolas en Noain (Elortzibar)

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Noain (Elortzibar), su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.45, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 340 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 6
Hola buenas noches y por si lo lees En la mañana buenos días o buenas tardes ...En primer lugar , esto no tiene nada que ver con ninguna de las camareras , si no con el que intuyo que es el dueño del local. He ido muchas veces y he comido y cenado en el establecimiento. Con las chicas bien, pero contigo no tanto. En segundo lugar 3'50 muy bien que lo cobres pero no de esas maneras desafiantes , y está no es la única vez que ha pasado. Y para terminar te aclaro que yo también trabajo en un bar y nunca olvido que la calidad del servicio se mide también por el trato hacia el cliente . Solo quería decírtelo señor chen ... Gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Buen lugar ,atención, trato y calidad excelente tanto de los dueños como de las trabajadoras, comimos una paella y entrecot exquisitos, lo recomendamos .
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
Pone que hay reservas a partir de las 20:30, en cambio a los menores en cuanto acaban su consumición les meten prisa para irse, no obstante en el caso de los adultos no sucede absolutamente nada.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025

Restaurantes similares en Noain (Elortzibar)

5,5
1820
Opiniones

Restaurante Andamur

15/03/2025: Bar restaurante tipo industrial aunque tiene un apartado para grupos.muy buen servicio y buena comida .
18/02/2025: Excelente atención y servicio. Comida, 10 el servicio de los cocina y los camareros ESPECIALMENTE MIQUEAS, INMEJORABLE. VOLVEREMOS SIEMPRE. TOTALMENTE RECOMENDABLE
7,2
209
Opiniones

Cafetería Restaurante Casa Lucas

15/02/2025: Los platos un poco reducidos pero en general bastante bien todo.
08/10/2024: Siempre es una salvación ir a por un café

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador