Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Noain (Elortzibar)

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
232
Opiniones

Restaurante El Fogon


Noain (Elortzibar)
06/07/2020: Fenomenal sitio para parar a comer, gran atención.
06/02/2020: Creo que un poco caro para la calidad.

7,5
278
Opiniones

Asador Latzanea


Noain (Elortzibar)
26/06/2020: Por que tiene facil acceso a autobus cada 17 ' autobia, empresas varias para empresas y todo el que quiera ah! Y combustible vamos es un poligono resolutivo.
23/02/2020: El trato es muy bueno y la comida está rica. Buena calidad precio

4,3
48
Opiniones

Bar Restaurante 99


Noain (Elortzibar)
29/02/2020: Hemos comido un menú catalán con calsots, butifarra, y varias carnes que nos han dejado indiferentes. Los calsots no estaban mal, la salsa romescu floja. Han sacado un plato con un tipo de alubia blanca y butifarra con alioli. El alioli irreconocible, la butifarra "ni fu ni fa", y las alubias buenas. Luego plato al centro con pollo, panceta, patatas y cordero, todo a la brasa. El pollo decente, el cordero seco e incomible, era pierna, lo más barato. Finalmente postre con una insulsa naranja cortada en lonchas y la peor crema catalana que he comido. Hemos pedido un poco más de vino y nos han puesto pegas. Me ha parecido caro para lo que hemos comido. No le he puesto dos estrellas por los calsots, ya que nos han sacado todo lo que hemos podido comer, cantidad ilimitada.
05/02/2020: Menu dia de Reyes de 25€. Muy completo, de calidad y raciones abundantes. Cuatro entrantes para compartir, segundo a elegir, surtido de postres + rosco y copa de cava.Recomendable.


No califica

El rincón de Savarin


Noain (Elortzibar)
27/08/2019: Sitio agradable con original decoración. Zonas cercanas con posibilidad de parking. Barra con variedad para todos los gustos. Mesas en zona bar y comedor. Calidad precio muy bien.
04/10/2018: Un restaurante que, aunque tuvo mejores días, presenta una propuesta adecuada para el trabajador o la persona de paso. Cocina tradicional a precio moderado y limpieza. No es una mala alternativa aunque esperaba algo más. Es complicado tanto encontrarlo como aparcar.


No califica

Cerveceria Larre


Noain (Elortzibar)
09/01/2019: local venido a menos tras el cambio de propiedad. Antes merecía la pena, ahora cada día menos y para no volver. Los dueños no pueden ser más antipáticos y desagradables, salvan por algunos empleados que saben de qué va la hostelería. Antes solíamos parar a menudo ahora casi ni lo pisamos tras varios gestos feos de sus propietarios. Una pena que con el gran local que tienen lo lleven tan mal.
06/08/2018: Aunque he puesto el título entre interrogantes, estoy prácticamente seguro de lo que digo.Fui a primera hora y el aspecto de la barra no podía ser más desolador. Casi todos los productos tenían el aspecto de ser del día anterior. Dada la hora de la visita en tan poco tiempo no podían haber adquirido ese aspecto. Eso se veía con claridad en el bacon o en la tortilla rellena de chatka. Deben mejorar. Sanitariamente los productos eran comestibles sin problemas; desde el punto de vista de la calidad, la cosa cambia.


No califica

Bar la Bodeguica de Txema


Noain (Elortzibar), <20€
24/06/2020: Últimamente trabajo hasta tarde y cuando llego a casa no me apetece hacerme la cena, por lo que suelo pedirme comida para llevar. No me gusta la comida rápida, sino comida buena. Descubrí el otro día este bar, en Noáin, y la verdad que me ha sorprendido. Comida casera, muy buena, y variedad en la carta. Suelo llamar un par de horas antes de salir del curro, les digo sobre que hora me pasaré a recogerlo. Los dueños muy amables.
12/06/2020: Suelo hacer pedidos para llevar y la verdad que esta muy bueno todo. Variedad de carta. También he ido alguna vez tomar algo y los pintxos están siempre buenos, ya que, a diferencia de otros, los cocinan al momento. Muy recomendable


No califica

Bar Restaurante El Mirador


Noain (Elortzibar)
18/05/2017: Dentro del centro de jubilados de Noáin está este pequeño restaurante donde puedes comer platos combinados y bocadillos. La carta es escasa pero los platos combinados están buenos y son relativamente baratos. En resumen un bar de pueblo pero con comida casera por si pasas por ahí.
16/11/2013: Excelente elección para comer y cenar en fin de semana. Platos combinados, bocadillos, pizzas supremas y raciones caseras, todo ello acompañado de un trato agradable y familiar. La joven que lleva la gestión del bar derrocha amabilidad y simpatía. Precios económicos. Una buena elección para el fin de semana.


No califica

Cafetería Restaurante Casa Lucas


Noain (Elortzibar)
25/05/2020: Perfecto para almorzar y comer. Relación calidad - precio genial. El personal es excelente. Cuenta con Menú diario, y en barra múltiples pintxos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad