Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Noain (Elortzibar)

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,3
47
Opiniones

Bar Restaurante 99


Noain (Elortzibar)
29/02/2020: Hemos comido un menú catalán con calsots, butifarra, y varias carnes que nos han dejado indiferentes. Los calsots no estaban mal, la salsa romescu floja. Han sacado un plato con un tipo de alubia blanca y butifarra con alioli. El alioli irreconocible, la butifarra "ni fu ni fa", y las alubias buenas. Luego plato al centro con pollo, panceta, patatas y cordero, todo a la brasa. El pollo decente, el cordero seco e incomible, era pierna, lo más barato. Finalmente postre con una insulsa naranja cortada en lonchas y la peor crema catalana que he comido. Hemos pedido un poco más de vino y nos han puesto pegas. Me ha parecido caro para lo que hemos comido. No le he puesto dos estrellas por los calsots, ya que nos han sacado todo lo que hemos podido comer, cantidad ilimitada.
05/02/2020: Menu dia de Reyes de 25€. Muy completo, de calidad y raciones abundantes. Cuatro entrantes para compartir, segundo a elegir, surtido de postres + rosco y copa de cava.Recomendable.


No califica

Cerveceria Larre


Noain (Elortzibar)
09/01/2019: local venido a menos tras el cambio de propiedad. Antes merecía la pena, ahora cada día menos y para no volver. Los dueños no pueden ser más antipáticos y desagradables, salvan por algunos empleados que saben de qué va la hostelería. Antes solíamos parar a menudo ahora casi ni lo pisamos tras varios gestos feos de sus propietarios. Una pena que con el gran local que tienen lo lleven tan mal.
06/08/2018: Aunque he puesto el título entre interrogantes, estoy prácticamente seguro de lo que digo.Fui a primera hora y el aspecto de la barra no podía ser más desolador. Casi todos los productos tenían el aspecto de ser del día anterior. Dada la hora de la visita en tan poco tiempo no podían haber adquirido ese aspecto. Eso se veía con claridad en el bacon o en la tortilla rellena de chatka. Deben mejorar. Sanitariamente los productos eran comestibles sin problemas; desde el punto de vista de la calidad, la cosa cambia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking