Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Kilimanjaro en Gorliz

8,3

Basado en 622 opiniones encontradas en 6 webs


9.3
8.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 5
en Gorliz
1
De 1
Otras cocinas en Gorliz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo tortilla patatas asado patata pimientos morcilla

Puntuación y opiniones

Increíble cervería, probablemente la mejor de la zona Gorliz-Plentzia. La ubicación es buena, cerca de la playa de Gorliz, con buenos accesos, aunque si vas en un día de playa probablemente te cueste aparcar. La comida es de calidad y a un precio muy adecuado. El personal es muy atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar. La terraza es su punto fuerte, aunque no tiene grandes vistas es muy acogedora y se puede comer tomando el sol, unq maravilla. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Local muy grande. Una carta breve, de comida básica, pero todo muy bueno y excelente calidad precio. Los restaurantes típicos de comida rápida son tortugas al lado de este.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
Hemos ido hoy a comer y aunque a priori parecía que no podríamos de toda la gente que había, enseguida hemos encontrado sitio. Mientras unos pedías, los otros esperábamos en la mesa. Hay dos colas, una para la comida y otra para bebidas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
6,0
Cervecera muy recomendable para comer el típico pollo asado.Hay que destacar la tortilla de patatas también.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Gorliz

7,8
373
Opiniones

Txispas

26/07/2019: Almorzamos genial a base de pinchos. La tortilla espectacular, junto con los vegetales que probamos. De precio, fenomenal. El dueño nos orientó y nos aconsejó, tanto en la comida como en las visitas que hacer. Fue muy amable y simpático. Enrique y Auxi, Córdoba.
10/08/2019: No dudeis pedir pintxo tortilla...tienen premio a la mejor tortilla.los pintxos buenissimos....un acierto
7,5
334
Opiniones

Okela

18/08/2019: Entramos por azar, buscando un sitio para cenar en Gorliz, y desde entonces hemos vuelto 3 veces con amigos y familiares. Las hamburguesas están especialmente buenas, pero cualquier plato de la carta que hemos probado está excelente. Parece que normalmente suelen tener sitio.
10/08/2019: Menú semanal bastante bueno, por 12'50€. Platos con bastante cantidad y calidad. Atención muy buena, y con postres caseros. La única pega que le pondría fue el precio por un carajillo de baileys, 3'85€!!!!!!! Me parece excesivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad