Los mejores restaurantes en Gorliz

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
765
Opiniones

Cerveceria Kilimanjaro


Gorliz, 20-30€
15/06/2021: Comida muy rica y bien de precio. Servicio rápido.
27/12/2020: La mejor cervecera que hay. Todo buenísimo. Lo que más me sorprende es la rapidez y lo limpio que está todo. Se puede reservar mesa Para ir con niños pequeños se echa de menos una zona de juegos.

8,2
394
Opiniones

Ondargane


Gorliz
01/06/2021: Comimos menú fin de semana, la comida magnífica y el trato muy amable. Muy cerca de la playa con amplia terraza, una parte de ella cubierta incluso. Para repetir.
26/05/2021: Comida casera con una atención excelente

7,9
349
Opiniones

Batzoki


Gorliz
13/06/2021: Comida riquísina, bien de precio. Los trabajadores súper amables, llamamos casi a las 4 de la tarde y nos dieron mesa sin problema. totalmente recomendable, repetiremos.
08/05/2021: Buen servicio. Con alternativas para niños. La comida muy buena y correcta calidad precio. Nada que objetar.

7,8
422
Opiniones

Okela


Gorliz, 45-60€
10/06/2021: Un hotel de carretera ,limpio y que cumple su funcion
01/06/2021: Menú de fin de semana muy bueno. Destacar el bacalao a los tres gustos (pil-pil, bizkaina y riojana).El servicio también fenomenal. Muy recomendable.

7,2
429
Opiniones

Txispas


Gorliz
13/06/2021: Bar limpio con personal muy amable y pintxos inmejorables. Lo mejor de Gorliz.
24/04/2021: Indispensable para amantes de pintxos de tortilla.

6,6
165
Opiniones

Bar-Pizzeria Xurrut


Gorliz
12/05/2021: Sorprendente... vengo de formentera y no me creo el precio... decepción total,nunca jamás en la vida pisare este lugar.....


No califica

Poli Jatetxea


Gorliz
04/04/2021: Comimos 4 adultos y una niña. Los 5 de maravilla. De entrantes una ensalada y unos fritos. Una chuleta para compartir. La carne con un sabor buenísimo y hecha en su punto. Un Rodaballo salvaje también para compartir que estaba de escándalo. La niña comió una paella que estaba muy muy buena. Y los postres también muy ricos. El comedor es muy amplio. Las distancias entre mesas son bastante más grandes de las recomendadas así que estábamos más que separados. El trato muy bueno. Las cámaras nos. sirvieron el pescado de la bandeja al plato, así lo pudimos disfrutar prácticamente sin espinas y sin romperlo nosotras al servirlo... Un lujo. Para la chuleta pusieron una plancha para poder hacer más los trozos y mantenerlos calientes.Un sitio para recomendar y volver
14/03/2021: Fui a comer con la familia, la comida muy rica, recomendables los hongos con foie. No tengo queja de la comida ni del servicio, pero las medidas contra el covid son cuestionables como poco:1) El aforo del local no estaba ni por asomo al 70%, meter más mesas era complicado. Las distancias entre las mesas eran las justas para no pegarle con la silla al de al lado. Si hablamos de mesas de conocidos (por ejemplo un grupo de 8 personas que tengan que sentarse en dos mesas actualmente), la distancia entre ellas era de 20 cm aprox -> jugando a la trampa2) Cuando hablamos de grupos que se pasan por poco las limitaciones actuales (4 comensales por mesa), daba igual, todos a la misma. Para muestra un botón, 5 personas en una misma mesa (ver foto adjunta) -> ya no se aplica la picaresca, ahora es saltarse la norma3) El camarero que está en barra (en la zona del bar, no del restaurante) se pasea por las instalaciones con la nariz por fuera de la mascarilla -> otro incumplimientoMe da pena, estoy segura de que lo han debido de pasar fatal en las épocas de cierre de la hostelería, pero actuar de esa forma no hace más que fomentar que muchos sigan pensando que los bares y restaurantes tienen parte de culpa en la subida de casos.Está claro que los responsables en muchas ocasiones somos los propios ciudadanos que en algunos casos no obedecemos la normativa, pero qué menos que aquellos que se juegan el jornal y han puesto el grito en el cielo, prediquen con el ejemplo.


No califica

Jubis Taberna


Gorliz


No califica

BIZARRETA Jatetxe


Gorliz
03/05/2021: La verdad es que pese a parecer a priori cutre, después es un sitio bastante agradable. Se está muy agusto fuera (quizás podrían poner estufas, porque cuando hace frío es incómodo), la carta es amplia y rica (para el precio que es), el menú está muy bien y barato, y el servicio es bueno, son majos y si les pides algo te ayudan con una sonrisa. Muy recomendable, eso si, está claro que por 12 euros o así que vale el menú, las patatas, croquetas, y muchas cosas van a ser congeladas. Pero es normal

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad