Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gorliz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
604
Opiniones

Cerveceria Kilimanjaro


Gorliz, 20-30€
14/09/2019: Cervecera muy recomendable para comer el típico pollo asado.Hay que destacar la tortilla de patatas también.
09/09/2019: Increíble cervería, probablemente la mejor de la zona Gorliz-Plentzia. La ubicación es buena, cerca de la playa de Gorliz, con buenos accesos, aunque si vas en un día de playa probablemente te cueste aparcar. La comida es de calidad y a un precio muy adecuado. El personal es muy atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar. La terraza es su punto fuerte, aunque no tiene grandes vistas es muy acogedora y se puede comer tomando el sol, unq maravilla. Totalmente recomendable.

7,9
363
Opiniones

Txispas


Gorliz
01/09/2019: Tortilla de patata y pinchos muy buenos!!!😋
29/08/2019: Buena tortilla, pero muy de batalla.

7,4
303
Opiniones

Okela


Gorliz, 45-60€
31/08/2019: Servicio un poco lento cuando tienen gente pero las pizzas muy ricas. La espera merece la pena
29/08/2019: Ok. Perfecto . Menú del día 12.50. Calidad muy buena. En la terraza con nuestra mascota. El servicio de camareros trato cordial y están en todo.


No califica

Poli Jatetxea


Gorliz
31/05/2019: El Poli es un restaurante que no decepciona nunca. Allí se va a comer con confianza de que los productos son de cercanía y que la elaboración es “como en casa” ( yo me suelo encontrar con la dueña comprando en la carnicería del pueblo).A lo mejor no es el restaurante más “fashion” del momento, pero el entorno de Morga es increíble y se puede estar maravillosamente fuera del restaurante tomando un café después de la comida.
19/05/2019: No es la primera ni la última vez que iremos. Siempre que hemos ido el servicio y la atención inmejorable. Destacar el pastel de puerros que para mí es el mejor que he probado hasta ahora. Comida tradicional y estupenda, igual que comer en casa que es lo que hoy en día cuesta encontrar, sitios de toda la vida con comida tradicional como la de casa. Volveremos sin duda!


No califica

Ondargane


Gorliz
03/06/2019: Lo conozco de toda la vida. Curiosamente, nunca me había quedado a comer. Siempre había ido como cliente del bar. Es un clásico de este precioso pueblo. Recuerdo, cuando era niño, verlo repleto en aquellas clásicas sobremesas de verano. Gente jugando la partida tras una comida.
07/08/2018: Es un restaurante de comida casera muy aceptable y con los sabores de siempre.El ambiente es agradable y su proximidad a la playa también le da otro punto mas de interés .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad