Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería El Trébol en Toledo

8,4

Basado en 5.560 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

9
De 379
en Toledo
5
De 49
de cocina Mediterránea en Toledo

Puntuación y opiniones

Junto a la plaza de Zocodover, tiene una fenomenal terraza a la que fuimos debido a las críticas que leímos y la verdad es que en general, bastante bien. Pedimos un bocatín mediterráneo, muy sabroso y en especial destacaría el pan, también unas migas con manzana y membrillo, curiosas y que resultaron correctas, también tenían chorizo y panceta, pero a mi gusto, les faltaba más ajo, bueno en realidad no se si llevaba. Lo que no me gusta (no pasa solo es este local) es que cuando pides un refresco te pongan botellas de 20 o 25 centilitros, son ridículas. El precio es muy ajustado y la atención correcta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0
O local é simples, mas bastante acolhedor e o atendimento é bom, valeu a pena, pois a comida do local é bastante saborosa e o preço, um ótimo local para ir com amigos ou com a família para quem for visitar Toledo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Toledo

8,4
942
Opiniones

Casa Tabordo

26/12/2018: Todo un éxito muy recomendable para los exigentes paladares. Tataki de ciervo para empezar y terminar con coulant de mazapán por ejemplo son dos éxitos plenos.
26/03/2019: Uno de esos rtes donde van los que conocen Toledo bien, sin sablazos. Se come muy muy bien a un precio mas que razonable y con unos vinos muy buenos a precios realmente atractivos. Cocina moderna con fundamento y caza muy bien tratada.
8,3
1448
Opiniones

La Fabrica de Harinas

15/04/2019: ya son muchas las veces que llevamos visitada la fabrica y no defrauda nunca, es una apuesta segura! esta vez, fuimos a cenar, y pedimos cuatro tapas para compartir, y fue suficiente. pedimos una tapa de un wok de mini verduritas, muy ricas y justo al dente, una tapa de milhojas de huevo de codorniz y foie, para mi gusto la mas floja, una tapa de chipiron que esta espectacularrrrrr, y una tapa de atun, super rico también...con agua y pan todo por casi 35 euros. si estas por el casco y si no tambien, merece mucho la pena una visita a esta antigua fabrica de harinas, y la atencion de su servicio ya hace el resto. nos veremos de nuevo!
14/03/2019: Que dire de ce restaurant si ce n'est que tout est parfait.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad