Cervecería Burgos en Madrid

8,5

Basado en 1.005 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

887
De 13.200
en Madrid
155
De 2.680
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos patatas pinchos cafe

El restaurante

El restaurante, está muy cerca de Vista Alegre, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos pedir su famoso pinchos.

Tiene una puntuación de 8.22, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.22, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen bar para ir a tomar una cerveza. Las tapas bastantes grandes, con un par de bebidas sales cenado. Dos tintos de verano, jarra de cerveza y ración de bravas por 17€, además la tapa que te dan a elegir, en este caso fue un plato de pollo empanado Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Bar estupendo, las tapas, aperitivos y demás son muy generosas. Es el mejor sitio para quedar con amigos a beber y comer. El trato es súper bueno por parte de todos, sobretodo Tamara y Rodri. Venimos casi siempre son como una familia 10/10 en todo
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Llevo años viniendo con amigos a tomar algo y el trato es excelente. Con cada consumición ponen tapas de gran tamaño y calidad, sales cenado! El cachopo y la oreja están riquísimos. Mencion especial a Tamara siempre atenta y sonriente. Bar repleto de gente todas las tardes, eso demuestra su calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
De los mejores bares que hay en Carabanchel, incluso de Madrid. Con cada consumición, hay una tapa súper generosa y además tienen una terraza bastante grande que se agradece. Calidad y precio genial. Recomiendo 100% las patatas rancheras. La camarera Tamara siempre atenta a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
El mejor de Carabanchel, incluso diría de Madrid. Por cada consumición te ponen una tapa generosa y rica a elegir y además el servicio es increíble. Tamara siempre nos atiende con una sonrisa y el resto de camareros igual. 100% recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Si quieres comer rico y barato es el sitio
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
siempre los mejores en las mejores tapas y muy generosas! aparte los chicos muy majos y Tamara siempre tan atenta, así siempre da gusto volver
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Unos de los bares donde con un par de cervezas te vas comido, por un botellin de cerveza solo a 1.60 lo mas barato de la zona, te ponen un gran aperitivo a tu eleccion albondigas en salsa varios elaboraciones con pollo paella fritura variada( croquetas, empanadillas,nuggets) huevos rotos ensaladilla carne en salsa cada bebida a peritivo diferente y siempre tu eliges con 3 botellines no llegas a 5 euros y te vas cenado muy buen trato, salon pequeños 4-5 mesas, mas un pae de ellas en barra, pero eso si, un amplia terraza con al menos 20 mesas es uno de mis avituales al menos 1 dia a la semana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
8,0
Tapas gigantes con cada consumición, raciones buenísimas y a buen precio y el servicio de 10, sobretodo de Tamara, es un encanto!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
El mejor sitio del barrio, buenas raciones, servicio inmejorable y ahora con el buen tiempo mojitos de todo tipo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
347
Opiniones

Taberna & Media

26/05/2025: De los mejores sitios en los que he comido últimamente. El servicio fue excelente y nos aconsejaron de maravilla para que pedir y cantidades. Probamos sus bravas que tienen el premio merecidisimo! El tartar de atún con ajoblanco es para recordar, se nota la calidad de la materia prima. También probamos las setas shiitake con alioli de miel y chipirones con pisto de zamburiñas. Destacaría la originalidad y calidad de los platos!! Volveremos seguro. Este sitio es un acierto.
18/05/2025: Los dos platos de atún que probamos estaban muy buenos, aunque escasos para los precios que manejan. Lo que bajó un poco el nivel del sitio fue los gritos que se intercambian en el servicio con las comandas y se escuchan por toda la sala. El ambiente se destruye un poco. Nos quedamos tambien con las ganas de probar las setas y el risotto despues de escuchar recomendaciones a otras mesas. No consideramos que se nos prestara la misma atencion que al resto de clientes y eso tambien fue un poco decepcionante. Aún así, todo lo que probamos estaba rico.
8,5
1483
Opiniones

Lamiak

15/05/2025: Increíble todo lo que probamos! Lo único que se llena y hay que hacer cola y el sitio es muy chiquito pero muy molon!!!
11/05/2025: Excelente relación calidad-precio, tapas súper buenas y bien presentadas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad