Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Baztan en Pamplona

8,1

Basado en 125 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
8.1
7.1

tendencia

21
De 473
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Gran opción cuando cierran los restaurantes y bares cercanos. Buena variedad de cervezas tanto de caña como de botella. También sidra. Ambientación con música irlandesa. No es el típico irlandés palero. Comer no hemos comido, pero por lo visto también sirven comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2019
10,0
Un sitio muy agradable. Una pequeña Irlanda en medio de Pamplona. Buen ambiente para ver el Seis Naciones. Increible Saint Patrick.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,1
672
Opiniones

Restaurante San Ignacio

14/04/2019: Comida de aquí con productos elegidísimos y cocinada con mucho gusto. El trato estupendo, el comedor muy bonito y las mesas redondas gran acierto. Uno de nuestros favoritos. Y lo recomendamos totalmente!!!!
05/03/2019: El restaurante es muy agradable con una decoración acogedora. La comida buena y los productos de calidad. El menú de fin de semana un poco caro para las cantidades que ponen, pero muy bueno. Para una ocasión especial.
8,1
225
Opiniones

El Colegio

14/05/2019: Ci hanno consigliato questa esperienza ed è stata fantastica. In questa location organizzano diversi eventi con frequenza mensile. Noi abbiamo partecipato alla "Noches de Bohemia", ovvero una cena con "Menu Especial Mariachi", che oltre essere basato su pietanze di derivazione mista Messicana/Spaglola, prevede che la serata sia allietata dal Gruppo "Mariachi Zacatecas".
17/04/2019: Sorprende al estar situado en la sede del Colegio de Médicos de Navarra. Acudimos a una comida oficial que se celebró en el salón izu del colegio, presidida por una chimenea, un espejo y poco más, pero que resulta señorial debido a la altura de los techos, el suelo de madera, las escayolas, la elegante conjunción de tonalidades pastel y las refinadas lámparas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad