Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

cervecería Aznaitin en Baeza

Cuesta San Benito n 1 Baeza
34697721343
7,1

Basado en 23 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 50
en Baeza
4
De 7
de cocina Mediterránea en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 23 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Baeza

7,3
39
Opiniones

Canela en Rama Baeza

10/09/2017: Local acogedor que cuenta con terraza en un patio interior muy tranquilo. Como es habitual en la zona, con la consumición te ponen una tapa, pero en este caso puedes elegirla entre varias opciones. Nosotros nos decantamos por la "Morcilla, manzana y kikos" y la "Curry burguer". Exquisitas. También tomamos los "Raviolis de rabo de toro con boletus y parmesano", de otro mundo, y los "Envoltinis de morcilla". De postre, un coulant de chocolate. Todo muy rico. El servicio rápido y atento. No defrauda!
07/08/2017: La visita a este local es simplemente EXCELENTE. El trato del personal exquisito, nos atendió Ramón de forma excepcional, pena no saber el nombre de la chica de la barra. Las tapas muy elaboradas y muy buenas, con sabores originales. La comida estupenda. Un lugar por el que pasar por Baeza.
6,7
223
Opiniones

Los Arcos

15/12/2017: De entrada, en la barra con la primera cerveza, dos bocatines de tortilla francesa!!! blanditos, calentitos... La comida un rabo de toro y un lomo de orza placer divino!! El lomo de orza con dos huevos fritos en lecho de patata panadera, que en la foto no sale xq ya me los comi yo!!!. Cuatro cervezas, una copa de tinto, chupito y postre, 47 €. Todo buenísimo, rapido, buen servicio. Totalmente recomendable!!!
04/01/2018: La comida esta muy bien elaborada y presentada. El menú cuesta 15 euros. Con detalle de la casa, primer plato, segundo, postre y café. Solo hay un camarero pero vuela. Es muy rápido y eficaz. El local esta muy limpio.Un buen sitio para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad