Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cepa 21 Restaurante en Castrillo de Duero

9,0

Basado en 1.041 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
7.5
9.2
9.5

tendencia

1
De 1
en Castrillo de Duero
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castrillo de Duero

Puntuación y opiniones

Magnífico menú largo, por 65€ (bebida aparte). Con 9 entrantes, cada uno representativo de una provincia de la Comunidad Autónoma. Luego, 5 platos y 2 postres, a cada cual mejor y con una presentación estupenda. Los camareros, muy atentos y simpáticos, sin caer en el "rollo" que te meten en otros sitios entre plato y plato. El precio me pareció bastante adecuado para la calidad tanto de la comida como de la presentación, y de la sala, con excelentes vistas (un ventanal de arriba abajo) a la ladera con los viñedos; también resaltaré que el espacio entre mesa y mesa es muy amplio y te permite estar cómodo durante la comida. Por cierto, nosotros tardamos unas tres horas o poco más en terminarla. Son platos pequeños, pero que al final te dan una sensación de que has comido no solo en calidad, sino también en cantidad; vamos, que no te quedas con hambre ni mucho menos. Los precios de las botellas de vino no son especialmente elevados, ofreciéndote la posibilidad de botellas tamaño Magnum de la propia bodega por, por ejemplo, 27€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Todo muy bueno, la comida, la atención , aunque se hecha en falta algo más en el comedor, da sensación de frialdad y no está acorde ni a la comida ni a las posibilidades de la zona.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
8,0
Repito mi comentario porque desconozco porque fue publicado con el nombre de otro usuario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2018
8,0
La presentación de los platos muy original y buena calidad del producto. A destacar el servicio de comedor. Gente joven con ganas y excelente manejo de los tiempos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2019
9,5

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad