Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cepa 21 Restaurante en Castrillo de Duero

8,8

Basado en 1.068 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.0
9.1
9.4

tendencia

1
De 1
en Castrillo de Duero
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castrillo de Duero

Puntuación y opiniones

La segunda vez que vamos... y todo realmente estupendo, incluso mejor que la primera. El menu largo se hace largo se verdad, pero esta todo riquisimo. Mencion especial a Jose por su amabilidad en todo momento. Enhorabuena y animaros a que sigais asi, sin duda que volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Abril 2019
10,0
Tuvimos visita a la bodega y comida de empresa para un grupo muy numeroso el primer dia de febrero. Las instalaciones muy modernas y la visita regular (hacia mucho frio). La comida muy buena, entrante normalito (copa de setas con huevo a baja temperatura), plato de pescado (corvina) excelente, plato de carne (taco de lechal deshuesado y reconstruido) muy bueno, el postre flojito (milhojas castellana), le faltaba más fuerza, y eso que no soy goloso. Todo ello regado con dos vinos de la bodega, hito y cepa21, muy buenos. Sigo pensando que el ribera del duero es una denominación de grandes vinos..., pero los precios podrían ser más ajustados, ya que hoy en día hay grandes vinos de otras zonas vinicolas, que tienen precios más asequibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2019
8,0
La presentación de los platos muy original y buena calidad del producto. A destacar el servicio de comedor. Gente joven con ganas y excelente manejo de los tiempos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2019
9,5
Lugar recomendable si quieres comer buenos productos y beber un buen vino. Pedimos el menú grande de degustación y la verdad es que fue todo un acierto. Buen producto con una buena elaboración. Merece la pena probarlo!!! Salimos encantados. Además un servicio atento, amable y profesional.Tienen una buena carta de vinos, probamos el propio de la casa Cepa21 y estaba exquisito. Por último comentar que el restaurante está muy elegantemente decorado y atendido. Los detalles y utillaje que acompañan el servicio también de 10. Muchas gracias, volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad