Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cepa 21 Restaurante en Castrillo de Duero

8,4

Basado en 967 opiniones encontradas en 9 webs


7.9
7.5
8.7
8.9

tendencia

1
De 1
en Castrillo de Duero
1
De 1
Otras cocinas españolas en Castrillo de Duero

Puntuación y opiniones

Todo estuvo fenomenal, una experiencia para volver a repetir, sin duda alguna!!!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Agosto 2019
10,0
Fuimos a visitar sus bodegas y tras una buena explicación sobre el cultivo , la recolección de la uva y la elaboración de sus magníficos vinos pasamos a comer a su restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0
Espectacular todo, lo recordaremos como una de nuestras mejores experiencias gastronómicas. La atención y el servicio inmejorable, la ubicación y las vistas preciosas, la armonía de vinos de buena calidad y generosa, la comida una auténtica exquisitez, lástima no poder disfrutarlo más a menudo por la distancia, el precio adecuado para la calidad de conjunto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Agosto 2019
10,0
Hay que dar muchas vueltas para encontrar un restaurante de este nivel a estos precios. He visitado bastantes restaurantes con estrella y ni se le acercan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
Estuvimos comiendo un domingo, pedimos el menú largo y la verdad es que acabas bien saciado. Los platos son exquisitos, tienen un chef de gran nivel. Una experiencia para recordad. Os dejo unas fotos que creo que hablan por si solas. Recomendable a tope
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Como cada año acudimos a nuestra habitual cita familiar al restaurante. La definición es espectacular como siempre, no deja indiferente a nadie. Destacable el trato humano y servicial de todo el personal. Imprescindible si se está por la zona.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Agosto 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad